miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonifran
Buenas
Soy nuevo en este subforo , Me he comprado una lancha de graupner modelo Phantom , para ir algun dia con el niño, la he montado una bateria de coche de 7,2 v y cuando he ido al lago , pues que aquello que bufaba fuera del agua , pues dentro como que no va, nado yo mas rapido que ella.
Busco ayuda de alguien que me pueda aconsejar para que corra un poquito mas.
El motor es un 600 , ¿le puedo poner a 12v? tengo baterias de los heli de lipo pero no se si aguantara sin refrigeracion.
El variador le veo normalito Duratrax spike
He visto videos en Youtube pero la mia no corre asi ni por asomo, no se si estas estaran modificadas.
Por darioellider
Hola compañero.

El motor va directo o tiene reductora??

si es el motor es un 600 no te aconsejo ponerle mas de 8.6v, es decir 8 elementos, se puede poner pero las escobillas te duraran muy poco si no quemas el motor antes.Lo ideal serian 7 elementos.

Las baterias estan ya curras o son nuevas??? decuantos miliamperios son ??

Que helice tienes puesta?? diametro de la helice en mm,
si es directo seria entre una 31 y 35 si la helice no va sumergida que creo que es el caso de este modelo.
Si tiene reductora dime que reduccion es la que lleva , si es 2:1 la helice puede subir hasta 45mm.
Si es directo mejor, menos problemas.

Una vez visto esto veremos que solucion podemos dar.

Mira este video que es de mi 1ª lancha con motor 600, reductora y 7 elementos a 8.4v:
http://www.youtube.com/watch?v=sYeYDbiS ... re=related
Por Antonifran
Muchas gracias por tu rapidez,