miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por raulskarface
Hola a todos despuesde mucho leer, queria hacerme una ala tipo zagui.

Ya he construido una en depron pequeña que vuele muy bine la verdad, a lo mejor me he pasado de motor porque es un cohete, mide unos 60cm y le he puesto un motor de 2200kv con una helice 6X4 y una lipo vieja de 2200, la verdad es que es una chulada, pero queria hacer una un poco mas grande de unos 120cm

He estado buscado planos por el foro, pero no encuentro niguno del ala zagui en cad o pdf con los perfiles adecuados, sobre todo busco los planos a escala para cortar las plantillas de corte de los perfiles de las alas y algun tuturial que me guie.

Podria hacerla en poliestireno del azul o del rosa que se usa para ailsamiento???
Agradeceria que algien me mandase los plano so me dijera donde puedo encontrarlos, he visto que muchas veces en el foro hablais de una pagina en italiano, he estado buscando en ella, pro lo unioco que aparece son unos dibujitos en gif, pero nada de un plano a escala correcta.
Tenia pensado motorizarla con un motor inrunner leopard LBP2850 - 2950kv o con un brusslles inrunner evo 3 97225, sera demasiado????

Podriais ayudarme, gracias!!!!
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Hace años me construí una con las instrucciones de esa página en italiano. No es necesario un plano como ocurre con otros modelos más complejos. Con pasar esas medidas a la plancha de foam, es suficiente.

Aquí te paso un enlace de planos para ese y otros modelos
http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... s&Itemid=8
Por raulskarface
Pues ya la tengo cortada y montada, esta tarde le podré la electrónica. Pero no se si probarla primero sin motor y despues motorizarla.
Quería meterle una lipo de 2200 y no se que motor ponerle, tengo el que trae de serie el clouds fly de hobbyking es un brushless outrunner de 1200kv pero lo tengo montado en otro avion y no quería desegarselo. Podría ponerle el inrunner leopard de 2950kv con una hélice 5x5???? O será dasiado, pesa casi 140g???
Por cierto me falta encintarla con una cinta decorativa
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!