miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oxkitar
Hola a todos, necesito un cable para poder hacer funcionar una valvula robart que he comprado, tiene tres tomas, una para estender el tren, otra para el aire del deposito y otra para recojer el tren, ademas a ambos lados de las tomas tiene como una valvulas pequeñitas, que si las aflojas sueltan aire, pues bien para que los pistones del tren abran y cierren tengo que abrir esas valvulas pequeñitas y se escapa todo el aire, estoy seguro que estoi haciendo algo mal pero no se que es, espero que me podais hechar una manita, adjunto las instucciones que trae pero estan en ingles y yo no tengo ni idea. Muchas gracias a todos, un saludo
Adjuntos
img018 [HDTV (720)].jpg
Por Juan Manuel Alonso
Hola amigo,
la entrada de aire la tienes junto en el centro entre las dos ruletas, que sirven para regular la velocidad de apertura o cierre del tren, logicamente si abres en exceso se sale el aire, los otros conectores que tienes en los extremos son para meter el pistón (cerrar el tren) o o abrir pistón (sacar el tren) funcionan muy bien y no suelen perder mucho aire.
Espero lo tengas más claro.
Un saludo
Por oxkitar
Muchas gracias, la he hecho funcionar, pero, ¿es normal que suelten un poquito de aire mientras duran las maniobras de abrir y cerrar?. Un saludo
Por miguel ocaña
Si, es normal, pues el aire que suelta es el que hace funcionar el movimiento anterior, cuando mete aire por un lado del pistón el lado contrario lo suelta, sino fuese así no funcionaria
Por oxkitar
Me lo imaginaba, pero queria estar seguro, muchas gracias a los dos. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!