miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volcano
Compre este variador hace un tiempo, aunque no lo he usado aun. Tengo el problema de que se cual es la polaridad de la salida del variador al motor. Os adjunto una foto. Los cables de entrada estan claramente identficados con rojo y negro, pero los de salida son blanco y verde. Supongo que el blanco sera positivo y el verde negativo, pero ante la duda mejor preguntar, ya que no quiero "petar" el variador antes de botar la lancha.

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria enormente.

Se me olvidaba, por si en las fotos no se ve bien, el variador es un Graupner Speed Profi 50, con marcha atras y Bec.

Un saludete...
Adjuntos
25-06-07_1822.jpg
Variador
Por DARIO
no lo quemaras si conectas al reves los cables de salida (los que van al motor) lo unico que te pasara es que cuando des marcha adelante el motor girara marcha atras,si te ocurriese eso los cambias de sentido.
Esto es SOLO para los cables de salida (los que van al motor) pues si lo haces con los cables de entrada (los que vienen de la bateria) si que lo quemaras.
Por volcano
Lo conecte al reves en la entrada de los cables que vienen de bateria. Catastrofe. Ayer abri el variador y no tiene nada "aparentemente quemado", pero si que habia pequeños trozos de estaño sueltos dentro del variador. Ayer mismo lo estuve testeando con un polimetro y no tiene vida. Es el precio que tenemos que pagar los novatos, (80 €). Por el momento voy a instalar un "todo o nada" que tengo ya preparado. Y despues cuando pueda comprare un variador y lo instalare

Gracias por tu respuesta Dario

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!