miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, me gustaria saber si alguien tiene o sabe como se programa este variador la funcion de aceleracion. Lo quiero poner en "Fast".

Gracias. Saludos.
Por vdo89
hola a todos
sobre todo para los entendidos de estos temas que sois muchos
guillermito ya se que el post esta`puesto de diciembre,pero si pudiste solucionar el tema te agradeceria que me indicases como lo hiciste,el problema que se me plantea es el siguiente cuando la baterias estan recien cargadas conecto al variador y cuando acelero en algunas ocasiones el motor se queda como si quisiera agarrarse en el manual del variador dice que para poner en modo de programacion hay que tener el stick de gas a tope encender la emisora y conectar el variador y tiene que emitir dos tonos largos y dos cortos y este no lo hace sin en cambio si deja activar el freno y desactivarlo, lo mas seguro es que hay algo no hago bien si me podeis orientar en algo
gracias y saludos
vdo89
Por vdo89
hola a todos
bueno pues ya esta simplemente,a sido cambiar de hekice y cuando se entra en el menu de programar cuando desconectas todo y vuekves a encender simplemente esperar 10 ö 15 segundos y ya esta
muchas gracias a tod
salu2 vdo89

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!