- Vie, 07 Ago 2009 12:36
Hola compañeros de fatigas..A ver si alguien puede echarme un cable con un variador Hobbywing Pentium-60A,que me tiene amargao el chisme..Os cuento..El otro dia,despues de un aporrizaje,decidi desmontar todo para montarlo de 0 bien montadito,y por lo tanto saque todo todito..Pues bien,despues de ajustar toda la mecanica,no se que hice con la emisora,que empezo a hacer unos pitidos el variador(o el motor,no se)...Total,que creo que se me ha desconfigurado el variador,y no tengo pajolera idea de como se configura el chisme este otra vez a condiciones "normales" jejej..No se si fue por esto,pero es que al levantarlo un poco y estando en estacionario (la mejor de mis piruetas jajja),se me fue al carajo y todavia no se por que..
Alguien puede decirme como va lo de los dichosos pitidos??He buscado el manual por la red,pero soy muy torpe y no encuentro nada..
A todo eso,el chisme volador (lo de volador es por decir algo jej),es un copterx 450 con chasis de aluminio fragil fragil fragil...Se quedo hecho un 8 con un porracito de ná jajjaja!!
Saludos
Alguien puede decirme como va lo de los dichosos pitidos??He buscado el manual por la red,pero soy muy torpe y no encuentro nada..
A todo eso,el chisme volador (lo de volador es por decir algo jej),es un copterx 450 con chasis de aluminio fragil fragil fragil...Se quedo hecho un 8 con un porracito de ná jajjaja!!
Saludos