miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Squix72
Hola compañeros de fatigas..A ver si alguien puede echarme un cable con un variador Hobbywing Pentium-60A,que me tiene amargao el chisme..Os cuento..El otro dia,despues de un aporrizaje,decidi desmontar todo para montarlo de 0 bien montadito,y por lo tanto saque todo todito..Pues bien,despues de ajustar toda la mecanica,no se que hice con la emisora,que empezo a hacer unos pitidos el variador(o el motor,no se)...Total,que creo que se me ha desconfigurado el variador,y no tengo pajolera idea de como se configura el chisme este otra vez a condiciones "normales" jejej..No se si fue por esto,pero es que al levantarlo un poco y estando en estacionario (la mejor de mis piruetas jajja),se me fue al carajo y todavia no se por que..

Alguien puede decirme como va lo de los dichosos pitidos??He buscado el manual por la red,pero soy muy torpe y no encuentro nada..

A todo eso,el chisme volador (lo de volador es por decir algo jej),es un copterx 450 con chasis de aluminio fragil fragil fragil...Se quedo hecho un 8 con un porracito de ná jajjaja!!

Saludos
Por javpe
Squix72 escribió:Hola compañeros de fatigas..A ver si alguien puede echarme un cable con un variador Hobbywing Pentium-60A,que me tiene amargao el chisme..Os cuento..El otro dia,despues de un aporrizaje,decidi desmontar todo para montarlo de 0 bien montadito,y por lo tanto saque todo todito..Pues bien,despues de ajustar toda la mecanica,no se que hice con la emisora,que empezo a hacer unos pitidos el variador(o el motor,no se)...Total,que creo que se me ha desconfigurado el variador,y no tengo pajolera idea de como se configura el chisme este otra vez a condiciones "normales" jejej..No se si fue por esto,pero es que al levantarlo un poco y estando en estacionario (la mejor de mis piruetas jajja),se me fue al carajo y todavia no se por que..

Alguien puede decirme como va lo de los dichosos pitidos??He buscado el manual por la red,pero soy muy torpe y no encuentro nada..

A todo eso,el chisme volador (lo de volador es por decir algo jej),es un copterx 450 con chasis de aluminio fragil fragil fragil...Se quedo hecho un 8 con un porracito de ná jajjaja!!

Saludos

Lo tienes en http://www.hobbywing.com/upload/manual/ESC_e.pdf
Por javpe
Squix72 escribió:Gracias Javpe..A ver si me aclaro con tanto pitido,y sino ya volvere a dar la brasa..

Saludos
La verdad es que la tarjeta programadora esta muy bien pues en un minuto lo tienes todo configurado con seguridad de estar todo bien.
Por Squix72
Ok,ya me he governado una tarjeta de esas..Pero es posible que el variador no reconozca la posicion exacta del stick de la emisora??Es decir,que no este coordinada la posicion real del stick con la posicion que tiene grabado el variador?Por ejemplo,que el variador crea estar en gas abajo del todo y el stick de gas este por ejemplo a 25% real..

No se,igual me estoy emparanoiando jejeje..

Saludos
Por javpe
Squix72 escribió:Ok,ya me he governado una tarjeta de esas..Pero es posible que el variador no reconozca la posicion exacta del stick de la emisora??Es decir,que no este coordinada la posicion real del stick con la posicion que tiene grabado el variador?Por ejemplo,que el variador crea estar en gas abajo del todo y el stick de gas este por ejemplo a 25% real..

No se,igual me estoy emparanoiando jejeje..

Saludos
Transmisor encendido con el stick arriba, conectas el variador a la lipo, esperas 2 sg sonando dos beep-beep con lo que reconoce la posición mas alta del stick a continuacion lo bajas del todo y suenan otros beep reconociendo la posicion mas bajas del stick y entrando en modo programacion, aqui ya coges y desconectas la lipo poniendo la tarjeta programadora para seguir el prpceso siguiente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!