miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Pargo
Hola, he comprado un variador OPTO de 70 Ah de modell-expert (en lindinger http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=57563)

La cuestión es que las instrucciones vienen en aleman y no me entero. Cuando lo enchufé con la correspondiente baría adicional conectada al receptor junto la lipo, puesto que no tiene BEC , el motor no emitía ningún tipo de pitido.

Alguien ha tenido uno de estos o me puede ayudar
Por peedpeed
Imagino que el cable que sale del variador al receptor lo tendras puesto en su sitio. Generalmente al canal 3 pero eso depende de la emisora y el receptor.
Salu2.
Por Pargo
Sigo teniendo problemas. Aunque he escrito a Lindinger al respecto de que me manden una traducción del manual, todavia no me han contestado pero he probado a conectar otro variador que tenía con BEC y el motor en este caso si pita. Respecto al canal, evidentemente lo tenía conectado y en este caso al canal cuatro, puesto que tengo emisora multiplex.

La verdad es que estoy mosca porque me parece que el variador está averiado.

Que creeis. ¿Que tipo de comprobaciones puedo hacer antes de reclamar la devolución a Lindinger?

Por lo que he visto en el manual y aunque no sé aleman la puesta en marcha parece similar a otros variadores y la programación se hace a base de pitidos por lo que no entiendo que le puede pasar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!