- Sab, 28 Mar 2015 13:57
Hola,
os pido ayuda por un problema que tengo,
estoy terminando de montar en un albatros , un conjunto WeMoTec con Typhoon 650-68-1500KV , con un variador Castel Edge HV120 y con dos baterías en serie XTRON SLS 4000ahm 40/80C 4S1P
para unir las baterías he hecho como en el esquema, en los conectores EC5 he puenteado el positivo de una batería con el negativo de la otra, y el restante positivo y negativo libre al alternador,
la batería de los servos es independiente con un bec no utilizo el canal del alternador
espero haberme explicado bien como llevo la configuración,
el problema es que a punta de gas va bien y a medio/alto también, pero hay un punto en el paso que se corta y se queda como bloqueado y hasta que no bajo el stick no vuelve a funcionar,
además con el stick abajo me da la señal de - ·
que según la tabla significa
ESC detected operating currents that exceed the cutoff value
algo a si como que se ha excedido la corriente de entrada ¿verdad?
pero no entiendo el porque me dice esto si la configuración esta correcta?? me lo recomendaron en una tienda a si,
os agradecería vuestra ayuda para solucionar este problemilla que tengo,
mil gracias!!
os pido ayuda por un problema que tengo,
estoy terminando de montar en un albatros , un conjunto WeMoTec con Typhoon 650-68-1500KV , con un variador Castel Edge HV120 y con dos baterías en serie XTRON SLS 4000ahm 40/80C 4S1P
para unir las baterías he hecho como en el esquema, en los conectores EC5 he puenteado el positivo de una batería con el negativo de la otra, y el restante positivo y negativo libre al alternador,
la batería de los servos es independiente con un bec no utilizo el canal del alternador
espero haberme explicado bien como llevo la configuración,
el problema es que a punta de gas va bien y a medio/alto también, pero hay un punto en el paso que se corta y se queda como bloqueado y hasta que no bajo el stick no vuelve a funcionar,
además con el stick abajo me da la señal de - ·
que según la tabla significa
ESC detected operating currents that exceed the cutoff value
algo a si como que se ha excedido la corriente de entrada ¿verdad?
pero no entiendo el porque me dice esto si la configuración esta correcta?? me lo recomendaron en una tienda a si,
os agradecería vuestra ayuda para solucionar este problemilla que tengo,
mil gracias!!