miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jony
Esta tarde he enchufado sin querer unas lipos al variador con la polaridad invertida,me he dado cuenta a los 5 segundos, suficiente para que las lipos se hayan hinchado una burrada y para que el variador se calentara muchisimo.
Las lipos por supuesto que no me sirven, el variador lo he probado despues con otras baterias y me iba sin problemas. ¿Habra algun problema con este variador o lo puedo seguir usando?
Por Zeroky
Buenas, no se mucho de las consecuencias en el variador, pero si no quieres destrozar un avion, haz lo siguiente, ves probando en tierra , observa como se comporta el variador y a las malas montalo en algun avion de depron que no sea complicado de construir, y que estes dispuesto a destrozar.(sin decoracion y sin extras, en unas horas puedes hacerte uno).

Por lo que se me ocurre, podria pasar 2 cosas::
1ª que no regule el motor, por lo que como mucho a planear en el descenso.
2ª que corte alimentación al receptor, por lo que avion incontrolable.(por eso de deprom)

protege receptor y a probar. luego sacas conclusiones de como ha ido y decides que hacer con el.

Saludos.
Por Zeratul
Las lipos se te han hinchado por la protección que lleva el variador contra polaridad invertida. Esta protección consiste en un diodo entre el positivo y el negativo que, cuando inviertes la polaridad, cortocircuita la batería. El variador se calienta por la gran cantidad de corriente que pasa debido al corto. En teoría esta proteccion está pensada para darse cuenta al instante, pero si lo has dejado 5 segundos el efecto sobre el variador es incierto, aunque no debería haberle pasado nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!