miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pedroman5
Hola a todos, como ya comente en otro post hace un par de mese más o menos soy nuevo en esto y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la referencia que os indico

http://www.rc711.com/shop/castle-phoeni ... Path=27_42

Laguien sabría decirme si lleva BEC, si es programable, en fin, la verdad es que esta gama es cara y no si si merece la pena pagar tanto. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si conoceis algo similar a menor precio.

Un saludo y muchas gracias.
Por dancal
Hombre, te has ido a un pata negra dentro de los variadores. ¿Hay otras cosas? Seguro, otro tema es la calidad ya que repito, esta marca es una referencia en los variadores.

Si son programables y no estoy seguro sobre la parte del BEC. Me inclino a pensar que esta referencia en concreto no incluye BEC, pero no estoy al 100% seguro.
Por pedroman5
Gracias dancal
La verdad es que como no conozco ninguna otra marca, había pensado que al ser carillo pues que sería bueno y con tu aportación parece que estaba en lo cierto. Lo quiero utilizar para mi heli (Black Haw) pero quiero que el equipamiento que vaya adquiriendo me sirva para un modelo superior (un T-Rex 550). Lo del si lleva BEC lo comento ya que tengo una Aurora 9, igual que tu, y me gustaría que lo llevase por el tema de ver la carga de la emisora y de las baterias en la pantallla.

En fin muchas gracias por todo
Por pedroman5
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡
dancal
la verdad es que tengo que leer un poco más en el foro sobre el tema. Me parece que si que hay que conectar al puerto SPC pero con el BEC creo que conectas directamente al puerto SPC del receptor y te da la lectura. Imagino que el sistema es similar en aviones por lo que pone en el manual.

Un saludo
Por Manuel V
Los ESC HV de castle no incluyen BEC.
Pero por ningun motivo debes desconectar el cable rojo en el receptor como se acostumbra en algunos ESC.
Ocupas un Bec o Ubec externo o una bateria extra para el recibidor.
cuando le llega a traves de estos la corriente al receptor, este alimenta al ESC HV y lo activa.
Por eso no debe quedar desconectado el cable de voltaje.
si no lo haces, no se arma y se queda el foco rojo encendido. *de esto no me acuerdo bien pero no queda armado. a lo mejor se queda flashando.)

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!