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Moderador: Moderadores

Por Nachobud
#1113032
Tengo un flamingo 2006 de graupner-tangent. Se parece (me da la impresión) un poco al fiesta. En mi caso era la versión eléctrica, y ya venía con el morro cortado. Pongo unos links de algunas páginas alemanas con algo de información sobre el fiesta. En las instrucciones en inglés del flamingo 2006 copio la inclinación recomendada para el motor (y una página en francés que explica un poco como se puede quizás hacer el corte). Mucha suerte, que tiene una pinta envidiable la adquisición.

Saludos cordiales.

Nacho Martínez

http://www.bnhof.de/~BKoenig/fiesta/fiesta.html

http://www.google.de/imgres?imgurl=http ... m=1&itbs=1
http://www.rc-network.de/forum/showthre ... ght=fiesta

http://uscaero77.free.fr/_avion/asw27/logbook/index.htm

Prepare the area where the motor mount is to be bonded to the inside of the fuselage nose
with a course abrasive paper (80 grit) to ensure a good bond. The motor mount should be
installed about 1mm back from the edge of the fuselage nose and installed so as to provide
3° down-thrust and 2° side-thrust (depending upon your choice of drive system). Carefully
position the motor mount in place and secure with a few drops of instant adhesive before
finally bonding in place with a bead of suitably thickened epoxy.
Por jolucapo
#1113220
rokebalma escribió:Hola, creo que te pasas con el motor,yo tengo el volcano de valenta, con el 4250,y esta sobrado, pesa 4.4k y mide 3.7 m saludos
Hola
¿Dónde se puede encontrar ese motor 4250? ¿En HobbyKing? Allí hay varios 4250 ¿Cuál es? Agradecería también recomendación de batería y hélice.
Por rokebalma
#1113426
jolucapo Hola el mio lo pedi hobby-king turnigy SK 4250 de 500 vuelta por voltio, con una lipo de 5 elementos y 4000 mili, lo tengo montado en un volcano de valenta 3.70m 4.4kilos, la pala ,16/8 lo uso en ladera y como máximo, le pongo motor 15 o 20 segundos y lo sube en 45 grados hasta que casi no lo veo, también lo tuve montado en un nimbus 4d de 5.2m y el motor lo movía igual, como consejo ponle un variador decente yo te recomiendo jeti o-turnigy de 70w,y alimenta el receptor aparte.
saludos
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Por tatuncillo
#1114424
hola de nuevo compañeros, tengo que recurrir otra vez a vosotros por un problemilla que me ha surgido.
tengo que cortar el morro del velero y se que tiene que tener en principio un angulo de caida para que el motor pique. pùes bien mi idea era hacer el corte recto y luego con arandelitas picar el motor y giraro hacia la derecha.
mi pregunta es el corte como tengo que hacerlo' supuestamente es transversal al eje imaginario del fuse? como se cual es el eje del fuse? no se si me explico.......
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Por tatuncillo
#1114426
bueno una imagen vale mas que mil palabras.
como saco el ejedel fuse en rojo para luego poder sacarl el eje del corte en azul a 90 grados?

Imagen
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Por tatuncillo
#1115206
pues la verdad que es buena idea lo que pasa esque yo quiero montarlo con un spinner y helice plegable igual. el tema está en que me da miedo cortarlo al no saber exactamente el angulo del corte y poder sacar el eje del avion.
Por jolucapo
#1115221
Fantástico Nachobud, eso mismo voy a hacer próximamente en un Pilatus B4 de 3.75m, el rodamiento iba a ponerlo en el agujero del morro, pero me parece mejor tu solución.
Mi intención es volarlo casi siempre como velero puro y remolcado, pero cuando no hay remolcador ... lo subo a un carrito, le pongo los bigotes y a trepar.

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