miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HALMOBLA
Buenas, me he pasado del Nine Eagle PRO 2 a este, y la verda es que me está constando mucho hacerme con él. Asi que le he puesto un taca taca, pero en primer intento con el taca ha volado bien dos veces, luego ha empezado a vibrar muchisimo la cola y a hacer cosas raras. Mi pregunta es ¿se le puede pueder poner taca taca, para ser mas exactos el que tiene las bolas amarillas? es q sin el me cuesta volar mucho y al aterrizar se me va de lado, dando las helices en el suelo.
Pero ahí no terminan las novedades: llevan un sofisticado sistema de estabilización electrónica, consistente en la combinación de 3 giróscopos que ayudan a fijar la posición del helicóptero en sus tres ejes de giro (alabeo, inclinación y rumbo), para hacer que sea muy fácil pilotarlos Este sistema puede regularse, activarse o desactivarse a voluntad. ¿Alguien puede decirme como se activa o saber si está activado?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!