miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fanberly
Tengan todos un buen dia hace poco compre un helicoptero pequeño, me gusto tanto que sin consultar mucho compre un walkera 60, no se nada sobre el tema y al ponerme a investigar he notado que el walkera no tiene muy buena reputacion. Ahora como lo he compredo de segunda mano y por internet no se ni como prenderlo le agradeceria a mucho a todos los que pudieran ayudarmen que me arienten un poco con su conocimiento les agradesco mucho su atencion prestada.
Por Angel Luis Vallejo
Fanberly escribió:Tengan todos un buen dia hace poco compre un helicoptero pequeño, me gusto tanto que sin consultar mucho compre un walkera 60, no se nada sobre el tema y al ponerme a investigar he notado que el walkera no tiene muy buena reputacion. Ahora como lo he compredo de segunda mano y por internet no se ni como prenderlo le agradeceria a mucho a todos los que pudieran ayudarmen que me arienten un poco con su conocimiento les agradesco mucho su atencion prestada.
Ola yo rompí uno por empezar con ese si no tienes muchos conocimientos pides acabar desesperado se desajusta muy rápido y si esta de serie y con emisora rtf no creo que te dure mucho con esto que te digo no te ayudo mucho pero no te decepciones si lo rompes y si lo vuelas ole tus ..... Jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!