miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cesc
Tengo el Walkera CB180Q y tengo que manipular los engranajes, pero no se como se libera el fuselage. Tiene cuatro tornillitos, pero luego, ¿por donde sale la carcasa?, ¿hay que abrirla por en medio o sale entera?

Si ademas me dais algun consejo para el primer vuelo del aparatejo, os lo agradecere.
Saludos
Francesc
Por Manolo Marcos
Ese modelo no sé cómo lleva el fuselaje sujeto pero en mi Lama, después de quitar los 4 tornillitos, salía el morro hacia adelante, con cuidado porque el mio lleva luces y una está en la proa con lo que había que desconectar el cable para que el morro saliera entero.
Los tornillos lo sujetan al chasis, pero una vez quitados quedaba como una hendidura que había que levantar con cuidado con un destornillador para que quedara libre por completo.
No lo vueles sin tacataca, si estás empezando. Mejor que no haya viento y no te cargues las lipos por descargarlas demasiado. Echa un vistazo en el foro cómo cuidar las lipos. No pueden bajar de 3'7 voltios. Yo estropeé 2 por borrico. Un salvalipos te vendría bien, valen 5 ó 6 euros. En cuanto te pite la primera vez, deja de volar.
Y pregunta todo lo que dudes.
Saludos.
Por Cesc
Apreciado Manolo, muchisimas gracias por tus comentarios, aunque lo que me comentas no es aplicable a mi modelo. Intento añadir una foto bajada de internet para que aprecies el modelo. Lo he vuelto a mirar despues de recibir tu mensage, pero nada, ni por esas.
Ademas el fuselage es continuo con la carcasa de la cola, con lo cual deberia desmontar el patin de cola i probablemente el rotor, pero va pegado... total, un lio!
cb180q-small-1[1].jpg
cb180q-small-1[1].jpg (9.43 KiB) Visto 321 veces
Soy novato en helis, pero no en aviones, asi que conozco como las gastan esas baterias, de todas formas muchas gracias por tus intervenciones. Muy amable
Francesc
Por Cesc
Lo consegui!, finalmente di con el proceso para desenganchar la cola y luego todo ha sido mas facil, aunque he tenido que desmontar todo el arbol de palas. Gracias de nuevo, tu e-mail me hizo entender que no era imposible y que dandole vueltas lo conseguiria.
Salud
Francesc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!