miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Durbed
Hola, me han regalado un Walkera 5g4q3 y como en la caja ponia ready to fly, pues alla que fui, después de un vistazo por encima a las instrucciones a volar. El caso es que después de dos aporrizajes y cuando empezaba a cogerle el gusto, estando en el aire se han chocado las palas, con el resultado de 3 palas rotas y una con una muesca. Alguien me puede decir si es normal lo que me ha pasado o si en alguno de los accidentes previos se habrá dañado algo?

El balance de daños del primer vuelo ha sido: 3 palas y el fuselaje un poco roto al menos a simple vista.

Cuando despegaba con el no subía recto, supongo que habrá que equilibrarlo, en las instrucciones viene la forma de hacerlo, pero toda ayuda será bien recibida.

Ya he leído las recomendaciones para empezar, así que cuando lo repare seguiré el método de la baldosa, ademas he pedido un cable para conectar la emisora al ordenador y practicar con un simulador.

Un saludo y gracias.
Por Paco Fossati
Las ansias por volar son malas pero no te preocupes... nos pasa a todos! :D

Estos chismes cada vez que se caen sufren mucho, a simple vista a lo mejor no se aprecian daños pero no quiere decir que algo no se haya fastidiado. Asegurate de todo lo que hayas doblado partido y demas. Compra los repuestos y ajusta todo bien. Armate de paciencia si eres novato y busca un sitio amplio y sin viento.

Sigue leyendo, es de vital importancia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!