miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Hola, es mi primer mensaje en este foro y como no, para pedir ayuda.
Gracias de antemano

Tengo un par de problemas. Gracias

1.- Este es un problema menor ya he roto 2 patines, son de un plastico demasiado rigido y claro, tanto golpe... Sabeis si hay alguno compatible mas flexible o alguna solucion casera. Gracias.

2.- Este creo que es algo mas complejo. A ver. Las palas del rotor van en un soporte cilindrico y este soporte es prisionero de una especie de pinza que evita que gire. Esta especie de pinza no me hace fuerza y una de las palas tiene una olgura que creo esta afectando al paso de esa pala. No se si me explico. Alguien conoce o ha tenido este mismo problema y sabe como solucionarlo. Ya he probado varios tornillos pero no hacen fuerza y como la cabeza del mismo. Gracias.
Por josetor
Hola
Te aconsejo que te mires bien los foros y veras que hay un hilo creado solo para estos tipos de helis alli obtendras mas informacion .
saludos
Por cherokeeland
hola respecto a los patines yo me fabrique unos con un par de perchas pequeñas de las de la ropa de bebe,son de plastico fexible,respeto a lo de las pincitas me imagino que te refieres a los portapalas,y eso te pasara por que no seran las originales del heli,metele un para de arandelitas una por arriba y otra por abajo,creo que lei que la gente se las metia de goma,un saludo.
si no esto lo otro que me queda es que te refieras a que el portapalas esta flojo,en ese caso quita las dos palas y mira por el hueco que te queda,veras un tornillito creo que de allen,pegale un apriete.
Por javpe
Hola,

Respecto a lo que cuentas del rotor principal sera porque yo tengo el w60b y dicho rotor es distinto, pero no consigo ver tu problema.

Por el tema de los patines, a la primera que se rompieron los cambie por http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1288
y van genial por los aporrizajes.
Por norberto
:( tuve un grave aporrizaje desde 5mts totalmente descontrolalo segun mi peritaje se corto el cable que alimenta el motor del servo de cola.
esta soldado y el servo funciona el heli se reompio el rotor pricipal.

El tema es que servo me acosejais pero que no halla que modificar los soportes osea que sean de la misma medida pero de mejor calidad gracias. :)
Por javpe
norberto escribió::( tuve un grave aporrizaje desde 5mts totalmente descontrolalo segun mi peritaje se corto el cable que alimenta el motor del servo de cola.
esta soldado y el servo funciona el heli se reompio el rotor pricipal.

El tema es que servo me acosejais pero que no halla que modificar los soportes osea que sean de la misma medida pero de mejor calidad gracias. :)
Yo tengo en el plato y cola los hitec 55. Tan solo retocar con una broquita en el servo los agujeros de sujección para que coincida perfectamente con el soporte.
Por javpe
davidpradam escribió:
2.- Este creo que es algo mas complejo. A ver. Las palas del rotor van en un soporte cilindrico y este soporte es prisionero de una especie de pinza que evita que gire. Esta especie de pinza no me hace fuerza y una de las palas tiene una olgura que creo esta afectando al paso de esa pala. No se si me explico. Alguien conoce o ha tenido este mismo problema y sabe como solucionarlo. Ya he probado varios tornillos pero no hacen fuerza y como la cabeza del mismo. Gracias.
Ya creo que se lo que comentas...

En el interior del agujero de sujeccion de la propia pala que se suelen montar en los w60 hay un pequeño cilindro de laton. Algunas veces ocurre que el material de fibra de la pala al apretar los portapalas cede hacia dentro y ésta queda mas bien sujeta por el cilindro de laton que por la propia pala. Lima un pelin este pequeño cilindro de laton para que asiente mejor la pala en su portapalas
Por davidpradam
Ante todo pedir disculpas ya que en lugar de una respuesta en el foro de walkera cree un tema donde no debia.

Os mando la foto para que veais donde esta el problema del rotor. Lo he solucionado de manera provisional y de momento va bien. Y lo he solucionado con epoxi de metal. Es una burrada pero funciona.
En la foto vereis donde esta la olgura a la que me refiero.
La foto del rotor con el epoxi mejor no os la enseño. :lol:
Y para finalizar gracias a todos por el interes y las ideas.

Saludos.

David
Adjuntos
rotor_walkera_60B.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!