miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RIGELMX
SALUDO A TODOS. SOY DE MEXICO Y PRINCIPIANTE EN EL AEROMODELISMO. HACE MESES COMPRE UN MINIHELICOPTERO COAXIAL, ENTONCES DECIDI COMPRAR UN HELICOPTERO MEJOR POR LO QUE ADQUIRI UN WALKERA CB180D, CUANDO LO INTENTE VOLAR VI QUE TENIA UN DESPLAZAMIENTO LATERAL HACIA LA IZQUIERDA POR LO QUE SE ME DIFICULTA VOLARLO, LEI QUE EN EL CONTROL VIENE PARA CORREGIR ESE DESPLAZAMIENTO, PERO AUN ASI MOVIENDOLE LA CORRECCION EN EL CONTROL A UN 100% SE ME SIGUE DESPLAZANDO LATERALMENTE HACIA LA IZQUIERDA. PODRA ALGUIEN ORIENTARME.

GRACIAS.
Por hotmail
Saludos y bienvenido, tienes que soltar los reenvios del plato y alargar o recortar según te pida mecanicamente para nivelar el plato y que quede horizontal, el trim de la emisora tiene que estar centrado, solo lo debes tocar para pequeñas correcciones.

Tienes que leer mucho sobre el funcionamiento de helicopteros, en este foro e internet tienes muuuuuuchisima información.

Mirate tambien el equilibrio de peso en el heli, que este lo más horizontal posible.

Un saludo
Por DOCTOR BACTERIO
RIGELMX escribió:SALUDO A TODOS. SOY DE MEXICO Y PRINCIPIANTE EN EL AEROMODELISMO. HACE MESES COMPRE UN MINIHELICOPTERO COAXIAL, ENTONCES DECIDI COMPRAR UN HELICOPTERO MEJOR POR LO QUE ADQUIRI UN WALKERA CB180D, CUANDO LO INTENTE VOLAR VI QUE TENIA UN DESPLAZAMIENTO LATERAL HACIA LA IZQUIERDA POR LO QUE SE ME DIFICULTA VOLARLO, LEI QUE EN EL CONTROL VIENE PARA CORREGIR ESE DESPLAZAMIENTO, PERO AUN ASI MOVIENDOLE LA CORRECCION EN EL CONTROL A UN 100% SE ME SIGUE DESPLAZANDO LATERALMENTE HACIA LA IZQUIERDA. PODRA ALGUIEN ORIENTARME.

GRACIAS.
Hola.