miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RIGELMX
SALUDO A TODOS. SOY DE MEXICO Y PRINCIPIANTE EN EL AEROMODELISMO. HACE MESES COMPRE UN MINIHELICOPTERO COAXIAL, ENTONCES DECIDI COMPRAR UN HELICOPTERO MEJOR POR LO QUE ADQUIRI UN WALKERA CB180D, CUANDO LO INTENTE VOLAR VI QUE TENIA UN DESPLAZAMIENTO LATERAL HACIA LA IZQUIERDA POR LO QUE SE ME DIFICULTA VOLARLO, LEI QUE EN EL CONTROL VIENE PARA CORREGIR ESE DESPLAZAMIENTO, PERO AUN ASI MOVIENDOLE LA CORRECCION EN EL CONTROL A UN 100% SE ME SIGUE DESPLAZANDO LATERALMENTE HACIA LA IZQUIERDA. PODRA ALGUIEN ORIENTARME.

GRACIAS.
Por hotmail
Saludos y bienvenido, tienes que soltar los reenvios del plato y alargar o recortar según te pida mecanicamente para nivelar el plato y que quede horizontal, el trim de la emisora tiene que estar centrado, solo lo debes tocar para pequeñas correcciones.

Tienes que leer mucho sobre el funcionamiento de helicopteros, en este foro e internet tienes muuuuuuchisima información.

Mirate tambien el equilibrio de peso en el heli, que este lo más horizontal posible.

Un saludo
Por DOCTOR BACTERIO
RIGELMX escribió:SALUDO A TODOS. SOY DE MEXICO Y PRINCIPIANTE EN EL AEROMODELISMO. HACE MESES COMPRE UN MINIHELICOPTERO COAXIAL, ENTONCES DECIDI COMPRAR UN HELICOPTERO MEJOR POR LO QUE ADQUIRI UN WALKERA CB180D, CUANDO LO INTENTE VOLAR VI QUE TENIA UN DESPLAZAMIENTO LATERAL HACIA LA IZQUIERDA POR LO QUE SE ME DIFICULTA VOLARLO, LEI QUE EN EL CONTROL VIENE PARA CORREGIR ESE DESPLAZAMIENTO, PERO AUN ASI MOVIENDOLE LA CORRECCION EN EL CONTROL A UN 100% SE ME SIGUE DESPLAZANDO LATERALMENTE HACIA LA IZQUIERDA. PODRA ALGUIEN ORIENTARME.

GRACIAS.
Hola.

El desplazamiento lateral hacia la izquierda es normal en un helicóptero de radiocontrol (en uno real lo tiene hacia la derecha),el responsable es el empuje del rotor de cola,este gira para contrarrestar el torque del rotor principal,pero a su vez sopla hacia la derecha con el consiguiente empuje en dirección contraria,y este desplaza el helicóptero lateralmente.

Solo hay dos soluciones para corregir el desplazamiento lateral:

1- Desnivelas el plato cíclico ligeramente a la derecha,esto lo haces acortando la varilla de la rótula derecha,giras una o dos vueltas.

2- Lo que hacemos la mayoría,nivelar correctamente el cíclico y corregir con el stick ese pequeño desplazamiento,solo es práctica.

Si te fijas bien en el helicoptero cuando haces un estacionario,podrás observar que no está perfectamente nivelado en la horizontal,está ligeramente inclinado hacia la derecha,(visto desde atras)esto es normal,es consecuencia de la inclinación del cíclico en esa dirección.Esto es aplicable a todos los helicópteros,excepto a los coaxiales.

Espero que me haya explicado bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!