miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por rogevera
Hola amigos!!
Tengo una consulta que realizar!!
He comparado por separado el qr-x350 pro, la devo f7, el gimbal g-2d y la ilook.
Yo antes tenía el qr-x350 pero se me estrelló por falla de fabrica y me anularon la compra, y no tenían más para vender, por lo que compré partes por separado en Walkera.
He estado realizando pruebas y no vuela igual que el kit que tuve antes, por ejemplo al seleccionar en el mix la función gps no queda estático, y el seleccionar la función que regrese a casa, comienza a subir y a alejarse sin regresar... No se si hay que configurar valores especiales en a devo f7... El gps si toma señal ya que parpadea 3 o 4 veces lo que me indica que posee satélites... También probé actualizando el firmware a la versión 1.5 y no hubo cambios...

También quiero aprovechar que me ayuden con el gimbal, ya que cuando el dron se va brusco a la izquierda o derecha queda pegado y no vuelve al centro, le conecté un peso adicional que trae la ilook pero sigue pasando lo mismo...

Les pido que por favor me ayuden.. Mi experiencia no es mucha pero tengo ganas de aprender...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!