miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por longevo
hola y Buenas a todos los compañeros del foro, mi nombre es raul.Soy super novato en los helis rc,porque mi unica experiencia es con dos coaxiales...el caso es que ya me apetecia comprar algo un poco mas complicado,que me supusiera un reto algo mas dificil.tengo un amigo que su primer y unico heli es un nine eagel,el chip sx que ya es de cuatro canales y me resultaba entretenido.fui a mercado rc en madrid y me decidi por el Walkera V200D02 Flybarless que en teoria es un nivel medio,me explicaron dos cosas,lo vi volar y para casa.en la tienda me explicaron que que encendiera la emisora primero luego el heli y que automaticamente un aro rojo que tiene en el eje de las helices se ponia a nivel y al probarlo en casa hizo el movimiento de estabilizarse y al intentar despegarlo no se levanto ni 30 centimetros y salio disparado hacia la izquierda, la segunda vez y a la tercera me di cuenta que una patilla del servo levantaba el aro rojo progresivamente a la aceleracion!!!!! probe con el heli en la mano y el efecto es claro.en teoria eso que trae de "el Gyro 3D, estabiliza al helicóptero en los 3 ejes controlando en tiempo real las correcciones de todos los servos y velocidad del aspa de cola, con este sistema se mantiene estable sin necesidad de constantes correcciones, este sistema es la tecnología más nueva del mercado". o no lo entiendo o a mi no me funciona.
por favor si alguien me puede decir por que hace eso el heli.
muchas gracias de antemano, un saludo
Por Roidrage
llama a los que te lo vendieron que igual haces algo mal, aun asi de un coaxial a este es saltarse unos cuantos escalones, primero hubiese practicado con un v911... :shock:
Por flyerinside
No creo que saliese disparado hacia la izquierda, aunque es normal cierta deriva hacia la izquierda estando muy cerca del suelo, por el efecto del rotor trasero, aunque es un efecto que los flybarless mitigan en su mayor parte. Más bien creo que estás acostumbrado a las reacciones lentas y autoestabilizadoras de un coaxial, que se mantiene sólo en su sitio sin hacer nada, y un flybarless, aunque es muy noble y muchísimo más sencillo de volar que algunos micro-helis anteriores como el 4#3B, es más rápido de reacciones que un coaxial y a nada que le des bruscamente al stick en un sentido, lo tienes estrellado. Mi consejo es que muevas los sticks poco, y que también evites sobrecorregir el movimiento, pues lo chocarás hacia el lado contrario al que se mueve. Si tras varios intentos sigues teniendo problemas, te va a salir más barato comprar un paso intermedio de bajo precio con barra autoestabilizadora como el V911.

Si lo has comprado en tienda física, puedes también pedirles ayuda a ellos, que para eso están.
Por longevo
hola de nuevo y gracias por responder!es muy probable que me salté algunos escalones,soy consciente.aun asi es muy raro,solo tocando el stik izquierdo para acelerar y ya antes de elevarse,el aro rojo comienza a moverse progresivamente haciendo que nunca pueda hacer un despegue vertical,con el en la mano se aprecia muy bien!seguro q hago mal algo...intenté descargar el manual en castellano pro no lo encuentro...si no tengo mas remedio me pasaré por la tienda aun que eso me supone 500km!soy gallego.el modelo q me recomendais tiene una pinta estupenda pero debe ser un poco antiguo por que no lo encuentro ya a la venta,me podeis recomendar algunos mas similares?gracias y un saludo
Por Roidrage
tambien puedes cojerlo en la mano darle gas y cuando notes que ya va a flotar lo sueltas, asi te sera muy sencillo y ya lo tendras a una altura que mitigara el efecto suelo... :D
Por longevo
hola de nuevo!hice caso a vuestros consejos y compre un paso intermedio a mi walkera,el bravo sx de NE y despues de descargar unas 10 lipos aun esta intacto!lo vole en interior y exterior sin apenas aire y se comporta muy bien.la verdad me esta dando muchas mas satisfacciones que el wk v200d02 que esta para ir al taller jj un saludo
Por longevo
hola a todos,despues de varios meses de pruebas con varios helis ( bravo sx NE,chip NE y solo pro 125)consegui volar el wk v200d02 y ahora si os puedo decir q el efecto es claro,lo vuelo en estacionario "de cola hacia mi"y con el stik derecho corrigiendo a la derecha,lo suelto y al centrarse vuela a la izquierda.si lo apago y reinicio,parece que lo hace menos pero ese " vicio "lo sigue teniendo.me extraña también que al reiniciarlo unas veces es mas claro y otras no tanto pero siempre tiene esa tendencia.si me podeis dar mas ideas lo agradezco,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!