- Mar, 24 Jul 2012 2:01
hola y Buenas a todos los compañeros del foro, mi nombre es raul.Soy super novato en los helis rc,porque mi unica experiencia es con dos coaxiales...el caso es que ya me apetecia comprar algo un poco mas complicado,que me supusiera un reto algo mas dificil.tengo un amigo que su primer y unico heli es un nine eagel,el chip sx que ya es de cuatro canales y me resultaba entretenido.fui a mercado rc en madrid y me decidi por el Walkera V200D02 Flybarless que en teoria es un nivel medio,me explicaron dos cosas,lo vi volar y para casa.en la tienda me explicaron que que encendiera la emisora primero luego el heli y que automaticamente un aro rojo que tiene en el eje de las helices se ponia a nivel y al probarlo en casa hizo el movimiento de estabilizarse y al intentar despegarlo no se levanto ni 30 centimetros y salio disparado hacia la izquierda, la segunda vez y a la tercera me di cuenta que una patilla del servo levantaba el aro rojo progresivamente a la aceleracion!!!!! probe con el heli en la mano y el efecto es claro.en teoria eso que trae de "el Gyro 3D, estabiliza al helicóptero en los 3 ejes controlando en tiempo real las correcciones de todos los servos y velocidad del aspa de cola, con este sistema se mantiene estable sin necesidad de constantes correcciones, este sistema es la tecnología más nueva del mercado". o no lo entiendo o a mi no me funciona.
por favor si alguien me puede decir por que hace eso el heli.
muchas gracias de antemano, un saludo
por favor si alguien me puede decir por que hace eso el heli.
muchas gracias de antemano, un saludo
bravo sx wk V200D02 Solopro125