- Sab, 29 Oct 2011 20:58
buenas gente
he comprado de 2mano un yak 54 de axarmodel 1.800m.m y lleva un motor de gasolina mvvs 26.
tengo unas dudas,haber si me las sabeis explicar.
he mirado y el antiguo dueño alimentaba receptor,servos y encendido todo con una lipo 2s 7,4v directamente sin ubec.
esto es posible sin quemar servos,receptor y encendido??
la lipo es de 1300mah,con esos mah cuanto tiempo de vuelo se puede hacer?
cual me recomendais para un vuelo de 20-30min??
lleva dos interruptores normales uno para receptor y otro para encendido.
tengo entendido que no van bien.
que interuptor electronico para apagar el encendido desde la emisora me recomendais del hobbyking??
tengo una turnigy x9 ,como lo configuro??
para alimentar receptor tengo que poner algun interuptor digital o conectando la lipo al ubec y este al receptor ya va bien??
luego que os parecen los servos que lleva?justos o van bien?
los servos son :dos en alerones futaba S3152 6.3kg digitales y piñoneria metalica
uno en motor hitec HS322HB 3kg(de plastico y analogico)lo cambiare por uno digital
uno en cola hitec HS635HB nose de cuanto kg,alguien lo sabe??
dos en profundidad futaba S3152 6.3kg.
en casa tengo 6 servos tower pro MG995 digitales piñoneria metalica 8,5kg,cambio alguno del avion por uno de estos??o son de mejor marca aunque menos potentes los que lleva el avion??
luego que os parece el motor mvvs 26c.c??lleva un escape pitts.
el encedido de este motor da problemas o es bueno??
he comprado aceite castrol tts ,el motor ya tiene gastados 4 litros,a cuanto % le mezclo el aceite??
luego en el carburador mirando de frente al lado izq lleva una leva que dandole con la mano cierra o abre un disco ,esto para que es??
saludos y gracias
he comprado de 2mano un yak 54 de axarmodel 1.800m.m y lleva un motor de gasolina mvvs 26.
tengo unas dudas,haber si me las sabeis explicar.
he mirado y el antiguo dueño alimentaba receptor,servos y encendido todo con una lipo 2s 7,4v directamente sin ubec.
esto es posible sin quemar servos,receptor y encendido??
la lipo es de 1300mah,con esos mah cuanto tiempo de vuelo se puede hacer?
cual me recomendais para un vuelo de 20-30min??
lleva dos interruptores normales uno para receptor y otro para encendido.
tengo entendido que no van bien.
que interuptor electronico para apagar el encendido desde la emisora me recomendais del hobbyking??
tengo una turnigy x9 ,como lo configuro??
para alimentar receptor tengo que poner algun interuptor digital o conectando la lipo al ubec y este al receptor ya va bien??
luego que os parecen los servos que lleva?justos o van bien?
los servos son :dos en alerones futaba S3152 6.3kg digitales y piñoneria metalica
uno en motor hitec HS322HB 3kg(de plastico y analogico)lo cambiare por uno digital
uno en cola hitec HS635HB nose de cuanto kg,alguien lo sabe??
dos en profundidad futaba S3152 6.3kg.
en casa tengo 6 servos tower pro MG995 digitales piñoneria metalica 8,5kg,cambio alguno del avion por uno de estos??o son de mejor marca aunque menos potentes los que lleva el avion??
luego que os parece el motor mvvs 26c.c??lleva un escape pitts.
el encedido de este motor da problemas o es bueno??
he comprado aceite castrol tts ,el motor ya tiene gastados 4 litros,a cuanto % le mezclo el aceite??
luego en el carburador mirando de frente al lado izq lleva una leva que dandole con la mano cierra o abre un disco ,esto para que es??
saludos y gracias
Edge y Mxsr 12s phoenix
Sukhoi 50e sebart,Katana 50cc axar
Sukhoi 55cc rcl,Spitfire 100cc arf
Pc21 35ra phoenix,FokkerVII H9 Saito 91
Corvus axar Dle 120 ,Spitfire 4s durafly
Yak 55 wango 4s,Drone little spider 4s
Heli 3s Assault 450 TT ,Graupner mz24
Sukhoi 50e sebart,Katana 50cc axar
Sukhoi 55cc rcl,Spitfire 100cc arf
Pc21 35ra phoenix,FokkerVII H9 Saito 91
Corvus axar Dle 120 ,Spitfire 4s durafly