miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por eljose
tengo un yak54 para un 46 de phoenix y le he puesto el OS 55 ax. Mi pregunta es la helice que le pondriais para hacer 3D.

en la caja del motor recomiendan una 13/6, 13/7.

gracias
Por imagine 50
hola,,con ese avion poco 3D podras hacer.de todas formas la mejor helice para ese 55ax seria una apc 13/4w,,,esa es la helice que mejor le sienta al 55 para 3d...suerte

saludos
Por _ShoGo_
Que chorradas dices imagine, si ya sabes que ahora hacen 3D hasta los calmatos.. :lol:
Por cote
Imagine , ¿lo has volado? o solo lo has visto de volar a algun compi, tu me decias cuando monte mi extra 330s de phoenix con motor chino 91 asp que nunca le sacaraia ni loco un estacionario en baja altura como mucho alto , y tiene demostracion por hay,,,
Por imagine 50
cote escribió:Imagine , ¿lo has volado? o solo lo has visto de volar a algun compi, tu me decias cuando monte mi extra 330s de phoenix con motor chino 91 asp que nunca le sacaraia ni loco un estacionario en baja altura como mucho alto , y tiene demostracion por hay,,,
cote este extra no tiene nada que ver al otro.de todas formas te dire que tubiste muchos huevos en bajarlo y hacer ese pequeño estacionario jugandote el avion,,,pero si ahi que darle algun merito por eso a a pepe tony,,este chico si que hizo no estacionarios de 5 o 10 segundos como el tuyo,,si no torkes de minutos y para sacarle a ese extra lo que le saco pepetony ya ahi que tener manos...

saludos
Por eljose
por favor no os desvieis de la pregunta inicial

gracias
Por imagine 50
ya estas contestado.la mejor apc 13/4w....

saludos
Por eljose
que quiere decir la W

perdona mi ignorancia
Por _ShoGo_
WIDE = Ancha
Por MIG 3
13/4 APC es la que yo llevo en el katana V2 para hacer 3D.Pero no es el mismo modelo de avion, y yo no se ese yak como sera pa el 3D
Por antoñete
Hola, supongo que sera el yak 54 que venia en el numero 164 de aerotec, me podrias decir donde has comprado el avion y la envergadura que tiene, ¿es el que trae dos semialas desmontables, verdad?
Por JUSTINO FLORES
Pues aqui hay otro que lo tiene en cartera. Pensaba ponerle un 0.91...... eljose, con que lo vuelas ? puede con el 60 bien ?.....

PD : el mio es de 1,60m de envergadura , que no me habia dadpo cuenta...le va el 90. jej
Por eljose
comprado en USA, tower hobbies

todo muy bien y buen precio, En españa nos sablean en las tiendas

vuela muy bien con el os 55, pero lo tube que contrapesar bastante en la cola, por eso NO recomiendo un motor 60, ademas no es un avion para velocidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!