- Mar, 25 Sep 2007 13:30
#543137
Hola a todos,
Bien , hace unos meses le compré al amigo Pvicedo su synergy con este motor (unos 20 vuelos según el) y después de desliarme del verano y un cambio de trabajo he conseguido ponerlo en orden de vuelo, me dispongo a volarlo en mi club (Alcontán de Huércal Overa) y no consigo que arranque el motor, bujía OK, la aguja abierta aprox. 2 vueltas y nada, observo que por debajo sale combustible y me fijo que el porta agujas está flojo, lo aprieto y consigo que arranque pero hace una cosa muy rara, al relentí se accelera y se viene abajo casi llega a pararse y de nuevo se vuelve a revolucionar, accelero a tope y cuando bajo el gas se para.
Total que he decidido regresar a casa y desmontar el motor del avión limpiarlo a fondo y cuando consiga que vaya bien volverlo a montar, el combustible es Klotz KL 200 al 20% y nitro al 15% ¿que es lo que puede que esté mal?
Un saludo y gracias
Bien , hace unos meses le compré al amigo Pvicedo su synergy con este motor (unos 20 vuelos según el) y después de desliarme del verano y un cambio de trabajo he conseguido ponerlo en orden de vuelo, me dispongo a volarlo en mi club (Alcontán de Huércal Overa) y no consigo que arranque el motor, bujía OK, la aguja abierta aprox. 2 vueltas y nada, observo que por debajo sale combustible y me fijo que el porta agujas está flojo, lo aprieto y consigo que arranque pero hace una cosa muy rara, al relentí se accelera y se viene abajo casi llega a pararse y de nuevo se vuelve a revolucionar, accelero a tope y cuando bajo el gas se para.
Total que he decidido regresar a casa y desmontar el motor del avión limpiarlo a fondo y cuando consiga que vaya bien volverlo a montar, el combustible es Klotz KL 200 al 20% y nitro al 15% ¿que es lo que puede que esté mal?
Un saludo y gracias
Última edición por Juan Manuel Alonso el Dom, 07 Oct 2007 17:06, editado 1 vez en total.
--------------------------------------
CALCOLOR JET TEAM
CALCOLOR JET TEAM