miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fvilches
Hola a todos... bueno soy nuevo en este foro y quería saber si me pueden ayudar en la construcción del zafiro de la fabrica camodel.

Tengo principalmente dudas para el montaje del motor, ya que el en manual no lo explican claramente, como por ejemplo, con que referencia coloco el parallamas para dar la inclinación adecuada. También dudas para el montaje con la bancada del motor ya no no tiene el espacio adecuado para trabajar y atornillarlo.aaaa y la ultima cosa :P ... como se llama el sistema para instalar el mando del elevador mostrado en la foto..

espero no molestarlos demasiado

saludos desde chile..

fernando.
Adjuntos
zafiro.jpg
Por EDUTORO
Hola.

No tengo el zafiro , todavia , porque lo tengo pedido pero en ARC.

Por lo que he leido y visto en el manual del zafiro de la pag de camodel dice que la incidencia viene dada por la carena del motor de lo que supongo que hay que montar el motor con cono y bancada y cuaderna parallamas y fijar el cono con cinta adesiva a la carena y asi te da la incidencia de la cuaderna. Pero no estoy seguro , quizas halla otra forma mejor ,por que nunca he montado un avion asi y estas conclusiones es lo que entendi del manual.
Te pongo la pag donde lo vi por si te sirve:

http://www.camodel.com.ar/espanol/manuales1.htm

Tienes pensado como lo vas a decorar?
Que motor le vas a poner?
Puedes poner fotos de como te va quedando .

Saludos
Por fvilches
Hola EDUTORO, gracias por responder..

La configuración que le quiero dar al modelo es utilizar un motor os 61 fx. que para mi gusto es suficiente ya que el modelo en si es muy liviano, aunque muchos recomienden de un 90 hacia arriba no creo que se justifique. La electrónica será con un sistema de radio 7Cap de futaba o tambien podré utilizar la exlipse 7 de hitrec. Como servos.. no estoy seguro, pero creo que instalaré por mientras unos de hitec de 5 kg analogicos por rezones de costo y para el elevador un unico servo de 8 kg montado exteriormente en el fuselaje.

Esrta semana estaré colocando fotos sobre el armado del modelo.

Saludos desde Chile.

Fernando

Les dejo mi mail: fvilchess@vtr.net
Por EDUTORO
Hola .
Yo tambien usare mi FF7 de servos le pondre dos 3010 en alabeo y dos en profundidad y un 3305 en direccion y el motor como tengo que comprarlo pues le pondre el nuevo os 120 ax. No saldra tan ligero como el tuyo por que llevas un solo servo para profundidad y yo dos y el motor 120. Pon muchas fotos por favor para ir haciendome una idea de como es .
Conseguistes poner el motor bien? te costo mucho?

Saludos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!