- Jue, 19 Ago 2004 13:13
Estoy empezando, tengo una Futaba 6eXA y un Easy Star (el Kit completo), tras adaptar al Easy el receptor Futaba y aprendi a volarlo.
Con el cargador Graupner ultramat 5 prepare un pack de 7 elementos AA Sanyo tipo Mh de 2300 de capacidad y lo vuelos (en llano) son de unos 40 minutos planeando a veces. El avion la verdad es que es muy facil de volar y muy muy duro antes de romperse.
El caso es que ahora con el receptor y los cristales que traia el Easy original y con los servos standard que traia la emisora ( a la cual le cambio el cristal y me vale) quisiera montar una Zagi para ladera, y mis preguntas son:
La pillare en Speed HObbys, vale 45 Euros - esta bien de precio? Zagi SI
Que necesito para montarla?, pegamento ?, varillas, ?, conectores?
Que baterias suelen ponerse? capacidad, formato?
Que autonomia suele tener?
Seria el primer avion que monto, es muy complicado, tiene instrucciones o video de montaje?
Los servos necesitan alargadores o adaptadores para las varillas de mando?
En definitiva luz al respecto, gracias
Con el cargador Graupner ultramat 5 prepare un pack de 7 elementos AA Sanyo tipo Mh de 2300 de capacidad y lo vuelos (en llano) son de unos 40 minutos planeando a veces. El avion la verdad es que es muy facil de volar y muy muy duro antes de romperse.
El caso es que ahora con el receptor y los cristales que traia el Easy original y con los servos standard que traia la emisora ( a la cual le cambio el cristal y me vale) quisiera montar una Zagi para ladera, y mis preguntas son:
La pillare en Speed HObbys, vale 45 Euros - esta bien de precio? Zagi SI
Que necesito para montarla?, pegamento ?, varillas, ?, conectores?
Que baterias suelen ponerse? capacidad, formato?
Que autonomia suele tener?
Seria el primer avion que monto, es muy complicado, tiene instrucciones o video de montaje?
Los servos necesitan alargadores o adaptadores para las varillas de mando?
En definitiva luz al respecto, gracias