Con tanta foto, se me ha olvidado contestar al extenso y nutrido post de Alvaro.
Por partes:
1) Depilación: el entelado, según los expertos de El Viso, no estaba tan mal como yo pensaba. He comprobado en persona que después de unos cuantos aterrizajes, eso de la estetica queda en un segundo plano. Si necesitas un depilado acorde con tus trenzas Vikingas, la cinta americana es una de las mejores opciones.
2) Lipos: las utilicé porque era lo que tenía mas a mano para probar los servos. Le he comprado unas AA de 2000 mAh. Como son nuevas, las he dejado en carga ultra-lenta durante dos días.
3) To vynil or not to vynil: me remito al punto 1. La decoración está hecha a base de trozos de cinta negra. De lejos queda bastante decente.
4) Cinta de embalar de colorines: los de Santa María de la Cabeza se van a forrar a nuestra costa.
5) Como poner la cinta de embalaje en la Zagi: pues mira que al principio pensaba tensarla pero al ver que los bordes marginales se retorcían, quité la cinta y volví a ponerla como tu dices. En el borde de EPP no hubo problema pues ya lo tenía previamente encintado con la de fibra de vidrio que pega bastante mejor.
6) Empresa de rotulación: has mirado el link que ha puesto Pablo? Que pasada!!!!
7) Garrafón: cierto bar de copas de la sierra madrileña de cuyo nombre prefiero no acordarme (y aunque quisiera acordarme, tampoco sé como se llamaba
)
Desvirgamiento laderil: me remito a las fotos publicadas. Lastima que el viento estuvo flojillo.
9) Material de las Zagis: idem. La mia también es de VR.
UNA PREGUNTA PARA JOSEMA: me ha gustado la idea del conector para cargar la batería y para encender la Zagi. Seguramente has usado un conector estéreo hembra de los que conmutan una via o la otra según enchufas o desenchufas. Es así?