miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenh
HOLA A TODOS. SABRIA ALGUIEN COMO CALIBRAR LA COLA DEL ZOOM 400? OCURRE QUE CUANDO LE DOY GAS, EL HELI EMPIEZA A GIRAR COMO LOCO HACIA LA IZQUIERDA. Y NO LO PUEDO CONTROLAR. COMO DEBEN ESTAR LOS AJUSTES DEL GIRO Y EL MEZCLADOR? ES UN PG03 GIRO Y LA EMISORA QUE TENGO ES UNA SANWA RD 8000. HAY ALGUNA CONFIGURACION ESTANDAR PARA LA EMISORA. GRACIAS
Por CARLOSWB
Pues ese giro y esa emisora no la tengo, pero por lo del giro loco, parece que tienes que ponerle al giro el revo , puesto que lo tienes al reves.

Mira a ver.
Por Albert Navarro
Hola,

yo tengo lo mismo que tu,

el giro lohas de poner en el lado izquierdo del heli mirando haci delante, es decir, con el tornillo del gain lo mas alante posible, después, si el giro es el mismo que el mio, has de poner el tornillo del set up al 70% mas o menos y la ganancia bastante alta. A partir de aqui, ya juegas con la emisora.

para comprobar si el giro está bien colocado, gira el morro del heli hacia la izquierda y el servo de cola se tiene que mover hacia atrás, o sea, como si quisiera girar el morro del heli a la derecha.

si te gira loco es que probablemente la ganacia no sea la suficiente.

cuando pueda, si quieres te pongo unas fotos de como lo tengo yo y te paso la configuración de la emisora.

yo he tardado una semana larga en ponerlo a punto pero al final, este finde ya voló de maravilla.

si es el de rcexpert, ojo como está montado. el mio vino muy mal montado y tuve que ajustarlo casi todo.

saludos
Por josenh
MUCHAS GRACIAS INTENTARE HACER LO QUE ME DICES. SI ES DE RC-EXPERT. QUE MAS COSAS HAS TENIDO QUE MODIFICAR?
SI PUEDES MANDAME LA CONFIGURACION DE TU EMISORA YA QUE ES IGUAL QUE LA MIA Y TAMBIEN ALGUNA FOTILLO DEL HELI, AVER COMO TE A QUEDADO, CUANDO TENGA EL MIO LISTO, TAMBIEN PONDRE ALGUNAS.
SALUDOS
Por Albert Navarro
Hola,

siento no haber podido ponerte la configuración que yo llevo.

lo importante es el gyro que casi seguro que lo tienes al reves.

una vez lo tengas colocado correctamente, hay que ir jugando con la sensivilñidad y la ganancia.

la sensi al 70% + o -. Yo lo tengo marcando las 10 horas. El gan lo tengo un poco pasadas las 12 pero no mucho, se trata, o eso creo, piensa que soy un novato que ha tardado mas de una semana en hacer que mi zoom volase correctamente,. Bueno, se trat que con el gain vayas jugando hasta que cuando das gas y el heli se está a punto de levantar, no gire hacia ningún lado. Una vez conseguido esto, empiezas a configurar la cola con la emisora para que aumente la inclinación del rotor según vas dando gas.

Saludos y hasta pronto.
Por josenh
GRACIAS ALBERTO. COLOQUE EL GIRO COMO ME DIJISTE Y VA BASTANTE BIEN CONSEGUI HACER ESTACIONARIOS. LO UNICO QUE OCURRE QUE LA PIEZA BLANCA DENTADA QUE TRANSMITE MOVIMIENTO AL ROTOR DE COLA SE ME HA PULIDO Y ENTONCES SE ME SIGUE YENDO, PERO AHORA PARA EL OTRO LADO. CREO QUE NO ENGRANA BIEN Y NO TRANSMITE SUFICIENTE FUERZA. HE PEDIDO UNA PIEZA Y ESTOY A LA ESPERA, A VER SI ES ESO. TU TIENES ESA PIEZA O LE HAS PUESTO CORREA?. SEGUIREMOS HABLANDO Y GRACIAS
Por Albert Navarro
Espera antes de pedir hombre!!!

La pieza blanca que dices, la corona, es un poco mas gruesa de lo normal y hay que limarla para que no roce con el chasis ni el servo de cola.

Si el heli no tiene fuerza para levantarse puede ser que tengas el engranaje de cola con el piñon del motor demasiado engranado, o sea, demasiado apretado. Pureba aflojando un poco los tornillos que sujetan el tubo de cola y separar un pelín de nada el engranaje. Ojo que si te pasas vas a pulir el piñon de plástico. Pon un papel entre el piñon de cola y el piñon del motor y entonces ajustalo pero sin apretar mucho, lo justo. Luego quita el papel y prueva a ver.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!