miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por depredador294
Hola, es la primera vez que escribo en este apartado del foro, la duda es la siguiente, he recibido unas lipo turnigy 1800 mah y el conector al cargador es redondo y no el t- plug, creo que se llama así, del belt cp v2, a ver si me podeis ayudar y decidme si hay algún adaptador para convertir el conector redondo en t- plug, porque si tengo uno para convertir en t- plug a jst para cargar en el imax pero no trae del que necesito, que es el de lama,o me dais otra solución, hay que tener en cuenta que soy novato en esto de la electrónica.Un saludo y espero vuestra ayuda.
Por bacardis
tendras que cortar y soldar y supongo que te refieres a ponerle conector T-Dean
Por depredador294
No, el que trae el belt cp es T plug, así que creo que tendré que cortar el conector de la bateria y ponerle un conector nuevo.No? Creo que son lo mismo el t plug y el t dean, o por lo menos en internet yo no he encontrado diferencias en las fotos. ya me pones en duda :( :( :( :( :(
Por depredador294
Si jotaluz, el video es de gonzobel, le mande un mensaje con el problema que tenía y el tío va y hace un video, es la caña de España, los conectores yo los he comprado en una tienda a traves de Ebay y no ha llegado a 7€ y trae 5 machos y 5 hembras con el termorretractil.El enlace puede ser http://stores.shop.ebay.fr/POIDS-PLUME- ... QQ_armrsZ1, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!