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Por diego100
#871558
hola, se que esta pregunta es de muy novato porque es la primera vez que monto un avion electrico, hace poco me compre un motor con variador, pero el variador no trae el concector para la bateria lipo, el problema esque no se como se llama este tipo de cable y no se como buscarlo por internet, un saludo...... :wink:
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Por Lucky_Flight
#871581
Hola Diego:

Aquí tienes una tienda donde venden los conectores que creo que necesitas: https://www.himodel.es/product.php?prod ... 254&page=1

Ah! y fíjate de soldar el positivo (+) en el polo "horizontal" de la T. (Ahora está corregido)

Saludos,
Última edición por Lucky_Flight el Vie, 25 Sep 2009 23:34, editado 1 vez en total.
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Por diego100
#871587
haa claro, las baterias aun no las he comprado pero es esta la que pienso comprar, me las ha recomodendo un amigo, no se como se llama el conector de estas, gracias a los dos por vuestra info.
Imagen
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Por Jose Luis28
#871591
Mientras sean oro, puedes utilizar Dean , banana, y demás, cuantos amperios en continuo puede dar ese ESC :?:

Lucky, en los Dean hay algún dibujito, grabado, o similar, indicando la polaridad :?:

Sldts :wink:
Por CACAHUE
#871597
El conector de la foto de la bateria es "JST" , pero viendo el grosor de los cables del variador yo te aconsejaria poner conectores Dean. Es para el Yak ?Saludos
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Por diego100
#871736
aa vale, osea que me recomendais comprar conectores Dean (macho y hembra) y remplazar el de la bateria no?

-hola jose luis, pues el ESC es de 18 amperios en continuo maximo 20... las baterias son de 800mha y de 11.1v, me las recomendo un amigo.

-exacto CACAUHE este es para el yak, no si se voy por buen camino para empezar con un avion electrico, aunque yo ya se volar aviones acro, aver si le monto los servos este fin de semana, estoy ansioso por terminarlo... un saludo y gracias
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Por sukoi
#871787
deigo100 cualquier conector que sueldes, ponlo de forma que el conector hembra este hacia la bateria y en el variador/motor el macho, asi si dejas las baterias sueltas o desconectado el motor no se hara ningun cortacircuito por contacto de los polos


saludos
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Por Lucky_Flight
#871876
Hola Diego!!!

Mecachis..... que me he equivocado al indicarte la polaridad!!!! :oops: En la T (conector Dean) hay que soldar el positivo en el horizontal. Lo corrijo también en el mensaje para que nadie lo haga al revés.

Gracias José Luis por la indicación. No me había fijado que viene el símbolo de la polaridad en el conector Dean :shock:

Saludos,
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Por diego100
#871883
sukoi escribió:deigo100 cualquier conector que sueldes, ponlo de forma que el conector hembra este hacia la bateria y en el variador/motor el macho, asi si dejas las baterias sueltas o desconectado el motor no se hara ningun cortacircuito por contacto de los polos
-gracias sukoi lo tendre en encuenta a la hora de soldar....

-tranquilo lucky todos nos equivocamos jeje...

saludos y gracias por vuestra info, me ha sido de mucha utilidad, espero terminar pronto mi avion, luego pongo fotos...
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Por Jose Luis28
#871884
Diego, yo utilizo los tipo banana, son muy faciles de soldar los cables a los mismos. Para esa I, conectores de 3mm o 3,5mm mas que suficiente. Yo pongo el + del ESC un macho, y el - hembra. Y sus complementarios en la batera como es obvio.

Pero Lucky, que pasa aquí :roll: :?: Si no he visto un dean en mi vida :lol: , pero eso que dices, que mas da positivo en uno u otro, el metal es el mismo pa uno que pa otro. Lo importante, que coincidan polaridadades con su complementario, valga la perogrullada. :mrgreen:

Sukoi, yo cuando transporto o guardo las bateras, pongo una fundita en los conectores, por si Murphy. :roll:

BV

Sldts :wink:

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