miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pcj3es
Hola a todo el mundo.

La emisora que tengo es una comander antigua, pero que si no necesitas hacer mezclas va bien, el receptor es de la misma epoca que la emisora.

He comprado un variador Hextronick de 80 A para una velero electrico y lo usare con una bateria de lipo de 4 elementos y 2250 mA.

Debido a quye usare mas de 3 elementos de lipo, he de anular el BEC del variador y poner una bateria para el equipo de radio, y el problema es el conector, los colores del cable del variador son marron, rojo y naranja, los del conector que tengo rojo, negro y amarillo.

Por un lado tengo un articulo que me dice que en multiplex el rojo es el positivo, el negro el negativo y el amarillo la señal, tambien dice que en JR y Graupner el rojo es el positivo, el marron el negativo y el naranja la señal.

Segun las instrucciones del variador tengo que cortar el rojo del cable del variador. Y aqui es donde me pierdo, si corto el rojo, corto el positivo y el al receptor solo le llegaran el cable del negativo y la señal, es correcto si lo hago así?, me puedo cargar algo?.
Por jesús n.mosquera
hola pcj3es, es correcto, pero yo que tu no lo cortaría, sacaría el pin del conector y lo aislaria con funda termoretractil p.ej., de esa forma si en el futuro quieres usar el BEC no tienes mas que volverlo a colocar
un saludo
Por pcj3es
Gracias por la agilidad en la respuesta, da gusto contar con compañeros así

Felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!