miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lineo0
Hola, soy nuevo en el foro y muy novato en el Tema de helicópteros Rc.
Necesito por favor si alguien con conocimiento en el sistema eléctrico de estos me puede ayudar!
Hace un par de semanas adquirí un Heli de 4 canales el MJX F45 del cual he leído algo en el foro, ya he estado manejando un tiempo un 3 canales, el Lucky Boy 9961 y queria probar algo mejor para exterior y no muy costoso, puesto que apenas soy un aficionado.

Cometí el error de dejar el Helicóptero al alcance de un niño, no voy a profundizar en la historia, error muy grabe.
El tema es que se conecto la ficha que tiene la LIPO para cargarse, a una toma de servos que tiene libre el Heli en la Placa o Circuito PCB.
Luego empezó a girar el motor de la cola del Heli, apenas lo quite sentí olor a plástico quemado, muy tenue y no identifico de que parte vino.

Ahora el helicóptero no enciende, los servos hacen un pequeño movimiento apenas conecto la batería pero la luz del led en la parte delantera no enciende, no responde a ningún comando de la emisora.
Ya encargue un circuito PCB nuevo para reponerlo, porque imagino que algún componente de este se quemo. Pero me gustaria tener mas idea de como proceder cuando tenga el repuesto, si puede haberse ocasionado otro problema que tenga como consecuencia que al conectar el PCB nuevo, cuando lo tenga, vuelva a romperse, si es probable que los servos se quemaran o la LIPO hiciera cortocircuito.
Desde ya muchas gracias por cualquier tipo de concejo y ayuda!
Adjuntos
2012-10-19 18.21.30.jpg
Por rg370