miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DAVTR2
Buenos días a todos:

A ver si es posible que alguien me pueda ayudar. Tengo un salvalipos como el de la foto. Es valido para baterias 2s y 3s. En baterias 2s funciona muy bien y creo que 3s tambien (se oye muy bien, y avisa a tiempo). Como veis es para conectar directamente al conector de equilibrado de las baterias.

Mi intención es soldando en las patillas los cables necesarios (creo que con dos es suficiente, si no me equivoco las patillas de los extremos para baterias 3s) llevarlos directamente a la entrada de corriente o no se donde exactamente. Lo quiero hacer por dos motivos. Quiero instalarlo en el exterior de minititan para que se vea y oiga bién y evitar el engorro de cada vez de cambio la bateria conectar la bateria y despues el salva lipos.

Gracias a todos por anticipado.

Un saludo
Adjuntos
LIPC.jpg
LIPC.jpg (33.15 KiB) Visto 507 veces
Por _GonZo_
Para que te funcione bien has de conectar 3 cables para una bateria de 2S y 4 cables para las de 3S.

Solo dos no funcionaria ya que entonces detectaria que algun elemento del pack esta por debajo del minimo y estaria pitando continuamente.

Lo mas facil es que al poner la bateria en el modelo conectes el conector principal al sistema y el otro a un pequeño alargador y este al avisador.

Este alargador lo puedes hacer por ejemplo con un cable alargador de servo quitando la funda al conector de pines macho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!