miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
me he pillado el minititan me podeis explicar como programar el variador de serie...saludos
Por guinger
Hola ,a mi me han dicho que viene programado de fabrica, ¿lo que no se es la programacion que trae?

A ver si alguien nos hecha una mano.

UN SALUDO..
Por wert
hola bonela2, pues no es tan dificil, conectas con gas arriba, esperas a los pitidos de entrada, bajas gas esperas pitidos, ya estas en modo configuracion, subes gas, iran pasando las secuencias de pitidos de programacion (tabla adjunta) despues de la secuencia elegida, bajas gas, pitidos de confirmacion, subes gas, y asi sucesibamente hasta el final de la tabla, cuando termines con la confirmacion de la ultima secuencia, desconectas bariador, bajas gas, conectas bariador, secuencia de pitidos, y a volar. el unico engorro es que deves programar el variador entero cada vez que desees cambiar un parametro (eso creo, si no es asi que me corrijan), espero que te sirba mi esplicacion :)

un saludo
Por bonela2
que configuraciom trae de casa...saludos
Por wert
hola bonela2, no lo se, en mi caso fui probando la que mas me convencia y esa se quedo, cuando entras en modo configuracion no te dice la programada.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!