miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gonpa99
hola
me e comprado un belt cp v2 y lo quiero configurar con mi emisora ,es una turnigy 9x.
Yo no tengo ni idea de como hacerlo ya e mirado en algunos sitios pero no el encontrado nada haber si alguien me puede ayudar.
Otra cosa como se ponia el giro? vi en un sitio que se ponia vertical pero no estoy seguro.

gracias de antemano
Por rg370
Hola gonpa: Bienvenido al club, para el ajuste del belt puedes hecharle una lectura al hilo de Antonio Ruiz ,e-sky belt cp cx,,basicamente es el mismo heli, tan solo varian un par de detalles, de la emisora en la sección de maquetas de helicopteros,,en el hilo kamov de Txema en la pagina 3 tienes el enlace de la emisora turnygi 9x en ""cristiano"",,, :lol: , :lol: ,ó sea en castellano,,y de las funciónes puedes ír preguntando en este hilo qué alguno estaremos..El gyroscopo sí no es sistema mems e incorpora un cambio de posición no lo puedes instalar vertical,,siempre horizontal y logitudinalmente al rotor y al tubo de cola y normalmente con los cables que salgan hacia el tubo de cola,,salvo que el fabricante indique lo contrario,,,,""""leete bíen los manuales dde todo""",,te evitarás problemas.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!