miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, aver quien me puede dar referencia de este esc:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11026
Lo quiero utilizar en un catamaran de 90x23x11cm, con un motor de 36-74 Size 2075kv, y lipo de 6s 5000mah. estaria bien esta configuracion? sabeis si este esc tiene marcha atras? si el motor aguantara etc...??? todas las respuestas son agradecidas. gracias y un saludo.
Primeramente, el regulador parece ser que sí lleva marcha atrás (reverse). Lo de los 180 Amperios, bueno lo dejo ahí.
Segundo si lo piensas utilizar para SAW, te puede valer en principio, esos Kv a 6S, pero si tu intención es para Carreras Oval, lo aconsejable para 6S es no pasar de 1900 Kv, el resto es exagerado. Te puedes llevar una sorpresa con el regulador o el motor, si tu intención es poner esas hélices que mencionas en otro post. X640 de octura y la K39 de carbono de Graupner. Primeramente achicharraras el regulador y el motor vendrá a continuación. Te lo digo porque yo tengo un Neu de 1900 Kv y los Amperios se notan cuando le pegas gatillazo y los 120 A. del tirón no hay quién te lo quite. Busca un motor adecuado sobre ese modelo pues hay mucho que ver sobre los katamaranes y ya bastantes estudiados y páginas sobre ellos. Seguro que algún compañero te ayudará al respecto.
Gracias x responder, perdona mi inexperiencia, pero no se q es saw ni oval,no Lo voy a utilizar para carreras, me gustaría sacarle la máxima velocidad, sin quemar nada claro. Por eso necesito ayuda jeje. Este sería el catamaran:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... l_(1045mm)
Pero he pedido el esc de 180 por el que trae, gracias por la ayuda.
angeldominguez escribió:que es lo de estrella???
No es nada: en el listado de temas me aparecen marcados con una estrella roja aquéllos en que participo, quería comprobar si aparecía la estrella en todos los temas nuevos que entrase, y así ha sido (gracias Darío).

Respecto a tu catamarán, haz caso a jmenriquez que tiene sobrada experiencia: si usas ese motor Kv=2075 resulta excesivo en 6S para un hidroplano y mucho más para un catamarán, que necesita hélice algo más grande girando algo más lento. Si no es para competir, lo suyo sería llevarlo en 5S con una hélice de paso 1,4 y diámetro en torno a 42mm.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!