miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MBP
Hola amigos, hace ya como 2 o 3 años que no vuelo, ahora quiero de nuevo practicar un poco, pero ya no recuerdos algunas cosas, mayormente las que corresponde a la configuracion de la emisora que usaba, la Futaba FF9, tengo una gran duda de como configurar el corte de gas a través de la misma, el manual ayuda poco y yo no recuerdos que parametros del menú tengo que ajustar.
¿Sabria alguien explicarme como puedo hacerlo?

Saludos, y ya iremos conociendonos
Por jl martinez
Enciendes la emisora, tecla mode/page y vas a gas corte en español si esta en ingles creo que es thorle-cut, pones rate el porcentaje que tu quieras, le pones el interruptor que quieras y que funcione en un sentido o en otro.
Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo.
Por Rafilla_val
Como dice jl martinez, enciendes la emisora, te metes en el menú (manteniendo apretado la tecla mode) y con la ruleta buscas la opción "THR-CUT", presionas la ruleta y ya estás dentro. En la Ff7 el interruptor por defecto para el corte de gas es el "A", supongo que para la Ff9 también. Con los cursores de "arriba y abajo" y con el stick del gas al relentí, vas hasta la letra del interruptor (que en la Ff7 es abajo del todo) y escoges el interruptor que prefieras y la posición de encendido que quieras, una vez lo escoges, pones el interruptor elegido en la posición de encendido, entoces te vas al rate y empiezas a girar la ruleta en el sentido en el que te vaya cerrando el barrilete (creo que a derechas pero no estoy seguro), una vez veas que el barrilete cierra por completo, le das a "End" y ya está configurado.
Comprueba que cuando accionas el interruptor todo funciona correctamente y ya está.

Espero haberte ayudado.
Por MBP
Esos procesos los he hecho y no cambia el barrilete en nada, ,
el % rate lo muevo ( 0-40) y no se mueve el barrilete.
Por DukeZillo
checa que este activa la mezcla, que el radio no marque INH :D
Por MBP
Tambien lo he comprobado y funciona correctamente, está en off y cada vez que acciono el mando marca on, por cierto me alegro del saludo de mexico, estube trabajando los años 91 y parte del 92 en mexico y conservo grandes recuerdos.

Gracias
Por chusbigshark
MBP tienes el modelo puesto en acro?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!