miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
Cuando dices que el servo no llega mas a que te refieres? Hace tope en algun lado?
Por DVR
QUE SI TENGO -3 GRADOS EN NORMAL CUANDO PONGO MODO IDLE PARA PONER MAS NEGATIVO EL SERVO COMO SI NO PUDIERA ES DECIR COMO SI HUBIERA LLEGADO A SU LIMITE NO GIRA M´S
Por cloneman
Yo soy de los eléctricos, pero creo que te puedo ayudar en algo. En la emisora, antes de ajustar el plato pones en ptcv 50% para el paso, y dejas los grados de las palas a 0º. Ahora dejas el plato, que quede centrado con esos 0º. Después, cuando configures las curvas en idle simplemente eliges 0% y tendrás -10º más o menos, y cuando pongas 100% tendrás +10º.

Todo esto si tienes el heli con CCMP.

Si es HDE, cuando tengas el ptcv al 50% centras el servo de paso para que tenga 0º, y exactamente igual, cuando pongas 0% en la curva tendrás -10º y cuando pongas 100% tendrás +10º.

Si te hace tope en -3º puede ser debido a que hayas puesto en el pctv 0% y hayas dejado las palas a -3º.

Espero haberte ayudado en algo.

saludosss
Por JULIAN
:D A ver, tienes puesto creo que se llama en tu emisora el EPA del servo de paso al máximo recorrido del servo sin forzar???. Mira que % de EPA tienes en el canal 6, ya que es posible que esté reducido y te haga final de recorrido electrónicamente no físicamente. Por otro lado, que porcentajes tienes en los Idles 1 y 2 de la curva de paso. Saludos.
Por JAUMETTDI
Si se trata de un Raptor 30 V2, haz otra comprovación a parte de la de los recorridos de los servos. Mira como tienes configurada la varilla que va del servo de paso, al brazo basculante que da paso al rotor. Tiene dos posiciones, si la cambias de posición, puedes aumentar el paso en función del tipo de vuelo que quieras hacer. Tienes también que ajustar la longitud de la varilla. Mira el manual, que te dice que longitud debes de darle. Tambien tienes que modificar la posición en el wahs-out, creo que afectan a las anillas que van al fly-bar. Tiene tambien dos posiciones, y creo que hay que ajustar la longitud de alguna varilla más. Prueva a ver
por que yo lo tuve que hacer cuando le puse grados negativos. Sin estos cambios no los podía dar. SUERTE.
Por DVR
gracias boy a mirar los porcentajes y boy hacer lo que dice cloneman pero tambien es cierto que tengo puesto la varilla de paso en el primer puesto miraré las instrucciones
Por DVR
Entonces si pongo en el numero 3 de 5 que son en ptcv 50% lo podré poner bien??? no es ccpm porque no van mas de 1 servo al plato
Por cloneman
Buenass DVR, si, el 3 es el punto medio, y si pones 50% ahi, tienes que dejar el servo en neutro y poner las palas a 0º, asi cuando bajes de 50% tendrás paso negativo, y cuando subas de 50 positivo.

Para configurar el normal, simplemente empiezas la curva en 50%, es decir, en el 1 pones 50% hasta el punto 5 que pones 100%. Yo tengo ccmp, pero en hde es igual, y menos engorroso por lo de no tener que ajustar el plato con 3 servos.

saludoss
Por DVR
Si he visto que de -3 me ha bajado a -7 ahora lo que tengo que hacer es canbiar la varilla al abujero mas cercano al rotor no? para que me baje un par de gradillos mas es decir el segundo abujero
Por cloneman
mmm, si te refieres a cambiar el agujero del horn del servo, tiene más recorrido cuanto más lejos esté del eje del servo, no se si me explico bien. Por lo general si no tienes límites en la emisora de recorrido del servo tienes que ir más sobrado con el paso. En el mío, con los servos normales variaba el paso de -13 a +13º!!! una burrada, asi que tuve que limitar el recorrido desde la emisora para dejarlo en +10,-10.

saludoss
Por cloneman
Pues ahi ya no te puedo ayudar porque por ahora (espero que por poco tiempo) no conozco la mecánica del raptor :). Seguro que algún compi del foro te ayuda en ese aspecto.

saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!