miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mavip
Hola a todos:

Llevo un tiempo apartado de esta afición, la inexperiencia y lo de ser un novato con estas nuevas tecnológicas tiene su precio y frustración al no conseguir el pretendido objetivo.

Tengo una emisora Futaba T10CHP, para mi un poco compleja, que me tiene intrigado al sentirme impotente en su configuración al no ver como lograr que un dispositivo necesario para este Heli Tunder 90 3D, lograr que funcione en la forma adecuada para controlar todos los umbrales de los rangos RPM del motor de este Heli para su vuelo adecuado.

El dispositivo es el AVIONICS THROTTLE JOKEY REVMAX 3D. Alguien lo conoce???.

Necesito ayuda para indicarme en esta Emisora Futaba, como incluir los parámetros adecuados para que funcione y actúe sobre el servo de aceleración del motor según el avance del Stick de aceleración, así como que reconozca el canal y el Swich para variar alguno de sus rangos.

Máxima aceleración, sin pasarase de las RPM necesarias en sincronización con el paso colectivo.
Mínima aceleración, sin que el motor se pare.
Swich, para controlar sobre todo el paro del motor.
Hay otras configuraciones que varia en función si es vuelo normal o 3D.

El concepto lo entiendo; pero llevarlo a que la emisora me entienda es otra cosa. Ello comporta que el Heli aun no lo haya probado en vuelo.

Toda ayuda sera poca y os quedaría muy agradecido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!