miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en este foro "y este apasionado mundo del aeromodelismo".
Necesitaba por favor vuestra ayuda.
Me compre un align t-rex 450 pro con una futaba 8fg y no se como tengo que configurarla ni los parámetros. :0(

Alguien me podría echar una mano por favor?

Muchas gracias de antemano

David.
Hola a tod@s!!

Ya tengo el problema resuelto! Se lo lleve a "Yan" de mercadorc y Melo dejo listo para volarlo el domingo y finísimo... Vaya cambio de los dos anteriores a este.
Ahora ya se que he echo una fantástica compra. Espero disfrutarlo el máximo tiempo posible sin vuestros famosos "aporrizages" y volarlo con vosotros.

Un saludos de un nuevo miembro de este fantástico mundo al que este "virus" le pillo de lleno.... Jeje ;0)

David.
Saludos amigo David, serias tan amable de paserme la configuracion que tienes en tu 450 pro, pues fijate que yo tambien tengo un 450 pro y la 8fg y no se realmente como usarla, tengo la ff7 y con ella no hay problemas pero la 8fg me esta comiendo y no se por donde enpesar, cualquier ayuda te agradeceria eternamente, muchas gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!