miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gerard
Hola, a todos.
Tengo un amigo que se ha comprado un Piper J-3, y en el kit viene con un pack de 7 AAA 600 mAh, y un motor 380 de los malos, entonces querria saber que configuración de pilas , motor y helice es la idonea para hacer volar el avion, y si hay que hacer alguna modificación para ubicar el pack de pilas, ect...

Venga, un saludo.

Gerard (BCN).
Por AKRO
Pues no se si hablas de la Pico-Cub de MULTIPLEX o de cual en especial, a la mia (PICO-CUB MULTIPLEX) le tengo puesta la reductora que viene con el kit y una hélice 7x6,5, ya estoy harto de las baterias que venian que se me han medio muerto y he comprado unas Li-Po de 1500mAh 7,4V y duran un cojón y medio (comparado con las otras) y encima que tienen más capacidad pesan menos y ocupan menos espacio, creo que podria hasta poner dos packs en paralelo para tener el doble de capacidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!