miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.

Me gustaria que alguien que tenga instalado en la cola del MiniTitan el servo digital MKS FET + giro GY401 con una emisora FF7 me indique como programar la emisora, porque he probado tal y como indica el manual del giro, es decir, con el interruptor DS en ON y el Delay a 0 y en modo AVCS(bloqueo de cola) empieza a girar como un loco, vamos que no me he atrevido a elevarlo.

Pensando que me habia cargado el giro, he vuelto a colocar el servo que tenia antes en cola (un Micro Blue de Jamara bastante malillo) y me sigue yendo tan bien como antes, no clava la cola, pero mas o menos la mantiene sin tener que corregir mucho.

Eso si, la programacion de la FF7 no la he tocado, es decir, Modo Giro activado con interruptor B - arriba, normal y abajo, Bloqueo de cola con 65% de sensibilidad en ambos modos.

Gracias por vuestra ayuda.
Por corderon
prueba a invertir el canal 5 de la emisora :wink:
Por jotaelemm
Gracias por tu respuesta, Corderon.

Al final no era esa la solucion, pero me ha puesto sobre la pista. Me explico.
He probado lo de invertir el canal 5 (el de sensibilidad del giro), pero nada, seguia como una peonza. Pero ya puesto me he liado a probar a invertir el 4 tambien, y nada, igual. Pero se me ha ocurrido invertir el servo desde el giro, es decir, poner el switch de NOR a REV, he probado, y clavada la cola como un campeon.
De todas formas aun me lo estoy intentando explicar, porque antes de probar nada de invertir canales y demas, aunque la cola me giraba sin control en modo AVCS, en modo normal (sin bloqueo de cola) el heli giraba correctamente, es decir, cuando movia el mando a derechas, el morro, repito, el morro giraba a derechas y viceversa.

En fin, que alguien me lo explique porque yo aun estoy rascandome la cabeza intentado entenderlo....
Por CHaRLyTo
Hola Jota,

La diferencia que hay entre invertir el canal 4 e invertir directamente en el gyro es la siguiente.

Si inviertes en el gyro lo que hace la cola es corregir en sentido contrario al que lo hacia, pero la respuesta del mando de cola no varia su sentido desde la emisora.

Cuando inviertes el canal 4 inviertes la respuesta de los mandos a la cola.

Un ejemplo, haces un estacionario, la el gyro corrige bien, pero el mando de cola te va al reves, pues inviertes canala 4 en emisora. Si levantas y gira sobre si mismo tienes que invertir en el gyro ya que está corrigiendo al contrario.

No se si me he explicado.

Saludos
Por jotaelemm
Te has explicado perfectamente, CHaRLy.

El problema que yo tenia entonces es que pensaba que el invertir en el giro tenia la misma consecuencia que invertir el canal 4 en la emisora.

Si es que estoy todavia en bragas...javascript:emoticon(':oops:')
Embarassed pero tiempo al tiempo.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!