miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose I.B.
Hola a todos.

Estoy empezando en este tema de los helis y, la verdad, es que este foro y los distintos posts me han ayudado bastante.

Anoche, mientras montaba los servos en mi HB King y los intentaba ajustar, me di cuenta de un tema que no tengo muy claro.

Hasta ahora, en mis pequeños aviones, para centrar los links, conectaba los servos al receptor, encendía la emisora, encendía el receptor y los servos tomaban su posición central. A partir de ahí, ajustaba los links, hacía los ajustes finos en la emisora y finalmente las posibles mezclas.

La cuestión es que cuando he elegido "heli ccpm" en la emisora (Royal evo 7), el centro de los servos y el recorrido de estos han cambiado y son totalmente diferentes a las posiciones que toman cuando se elije "avión".

Estoy casi seguro de que es normal, pero es mi primera configuración de helis y me ha surgido la duda.

Espero vuestros comentarios.

Saludos cordiales y gracias.
Por tukany
Hola nosotros tenemos montado el nuevo BELT-CP con sistema ccpm y en la configuracion tenemos plato ccpm -120º
Por Jose I.B.
Gracias tukany.

No se si utilizáis la misma emisora. En el manual he visto que tengo que poner -120, también.

No obstante, ¿habéis notado que los servos tengan más recorrido hacia un lado que hacia el otro?.

Saludos y gracias de nuevo.
Por tukany
perdona, la emisora es la ROYAL EVO 9 y sobre los servos no hemos notado tal cosa.Si tienes otro servo pruebalo para ver si ocurre lo mismo con el y si es asi es que tienes algo activado en la emisora como atorotacion o algo parecido que influya en el plato ciclico.Creo que tu broblemas es de configurar la emisara
Chao
Por Jose I.B.
O.K. :)

Muchas gracias. Repasaré de nuevo la programación.