miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por foxteam
Hola a todos nuevamente. Resolvi el problema anterior que habia posteado pero se me presento una nueva duda. Ahora con los servos que van al ciclico haber si alguien me puede dar una mano.

Aca van puesto 3 servos + otro para la cola. En total 4 canales + un 5° canal que ocupa en ESC.
Pero mi duda es la siguiente, ya que solo tenemos para controlar 4 servos con los stick de la radio. Va algun servo con Y o mezclado en el ciclico???

para subir y bajar el heli tenemos el ESC
para rotar sobre su eje el servo de cola
para avanzar y retroceder 1 servo del ciclico
para un lado y el otro tenemos otro servo mas del ciclico o es aca donde se deben ocupar 2 servos?

Espero que entienda que soy nuevo en esto y aprecio cualquier respuesta.

Muchas gracias
Por Zeratul
Los tres servos del cíclico van mezclados en la emisora, se conectan al canal 2, 3 y 6 del receptor según te digan las instrucciones de tu emisora y del helicoptero. Una vez conectados pones la emisora en modo helicoptero y seleccionas el tipo de plato (3 servos a 120º). No puedo darte más información ya que no tengo ni un T-Rex, ni una futaba y no se como está configurado al detalle.
Por jmmb
Hola.

Efectivamente los servos del plato van mezclados para hacer tres funciones (canales 1, 2 y 6):

Alante - atras
Derecha - Izquierda
Paso.

Para el trex tienes que indicar en la emisora que el plato del heli es con tres servos a 120º. Eso se hace en el menú swash, tipo SR3 si no recuerdo mal.