miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordisr
Hola,

Soy nuevo en esto de los helicopteros y me gustaria comprar para empezar el combo del T-Rex 450 XL CDE (CCPM) + motor 430L3550 + 25G ESC. Los servos serian 3 HS 55 + 1 HS 65 + giro GY240.

Ahi van mis preguntas:
-¿Sirve este motor o vale la pena ir al 430L4050?
-¿En cuanto al regulador vale la pena tambien ir al BL35G?
-¿Que pensais de los servos?
-Y con el giroscopo, ¿vale la pena ponerle un GY401?
En cuanto a la emisora tengo una Graupner MC22 y supongo que no habra problema para configurar el CCPM.

Gracias por vuestra ayuda
Jordi
Por XvictorX
Hola,

Te puedo ayudar, pero en sólo en parte.

Ese mismo heli tengo yo y de momento (aunque lo he volado muy poco) me va muy bien. Eso si, yo le pondría los HS65 para el plato y el HS56 para la cola, los HS55 son mas malos y parece ser que el neutro no les va muy bien :roll:

En cuanto al regulador, te valdrá para empezar pero cuando hagas tus primeras traslaciones rápidas mejor cambiar al de 35 (o alguno mejor) para que no te corte el motor y se vaya el heli al suelo.

Por el Giro, solo conozco el 401 y va muy bien. Todo el mundo lo lleva puesto y será por algo, relacion calidad-precio de lo mejor y lo importante tambien es que tenga la función de bloqueo de cola.

En lo de la emisora si que no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de como es esa emisora.

Saludos !
Por Perseo
Hola!!

Lo primero darte la bienvenida a los helis, los vas a disfrutar.

Mira la emisora no la conozco asi que no puedo decirte nada sobre ella. Sobre la configuración yo cambiaría: