miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Yo te Recomendaria que te metieras a Configurarlo Todo tú de 0 :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por cherokeeland
hola¡ si eso estaria muy bien sisupiera pero me hago la pixa un lio cn esta emisora es la jr 378 de 7 canales.for please help my,jiji
Por Perseo
Hola,

Cherokee haz caso a Marcel y configuralo tu, primero porque si lo consigues aprenderas mucho tanto de tu emisora como de tu heli y segundo porque lo mas probable es que aunque los helis y la emisora sean iguales los valores de cada elemento difieren de uno a otro, me explico:

Por ejemplo suponiendo que tu T-Rex sea ccpm, dependiendo de los servos que montes, de la longitud de los brazos de los mismos, de como los hayas conectado al receptor te cambiaran los valores con respecto a otro ya que tu tendras que meter unos valores distintos en Swah (pitch, elev y Ail) a los del otro heli, y probablemente tendras que invertir canales diferentes a los de otro... ademas igualmente y por el mismo motivo tendras que poner unos valores distintos en las curvas de paso ya que en uno un 50 % de paso pueden ser -3º y en otro +3, la cosa cambia mucho...

Espero haberme explicado bien...

Saludos.
Por cherokeeland
muchas gracias perseo por la aclaracion si la cosa es que esta emisora la pille hace poco y me lio bastante,pero seguramente es lo mejor lo que me dices lo voy a intentar y si no puedo me pasare algun dia por donde volais vosotros y asi me asesorais mejor muchas gracias y un saludo.dani.
Por Perseo
Hola,

Yo no conozco JR ya que siempre he usado futaba pero si tienes dudas pregunta por aki que intentare ayudarte y si no pasate un dia por aki por Rivas e intentamos configurarlo...

Saludos y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!