Por Diego J. (elsegura) - Sab, 16 Jul 2011 13:29
- Sab, 16 Jul 2011 13:29
Hola. Tengo el simulador Aerofly Professional Deluxe,version 1.8.0.9. Y la emisora que tengo es una especial para simulador,de 6 canales y por USB. Lo que me pasa es lo siguiente: que al despegar,se escapa el modelo!!!! Al despegar y darle gas,el modelo se va para atras.Las funciones derecha e izquierda si va bien,o eso creo yo.Haber que tengo mal.Bueno,yo hago esto: Con el Simulador abierto,me voy a -CALIBRATE-,despues en la ventana que sale pincho en -ANALOG JOYSTICKS- Despues en -PROPIEDADES-.A continuacion hago lo que se me va pidiendo,o sea calibrar.Todos los Sticks de la emisora funcionan bien. Mas adelante voy a -CONTROLS-,ahora pincho en -JOYSTICKS-.Pone -ADV- y los dos puntitos los pongo en -JOYSTICKS- Ahora le doy a -PROPIEDADES-,compruebo que el Sticks de la emisora izquierdo izquierdo no hace nada,pero el derecho si. En en esta pantalla salen un monto de parametros,y yo no tengo ni edea por donde empezar.Que si PASO,PASO COLECTIVO,MOTOR,ALAVEO....
Os agradeceria vuestra ayuda,ya que quiero aprender y no puedo por tener inoperativo el simulador.
Gracias a todos!
Os agradeceria vuestra ayuda,ya que quiero aprender y no puedo por tener inoperativo el simulador.
Gracias a todos!