miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elfeodeloscalatrava
Hola me podeis ayudar a configurar la emisora de mi Belt CP es la de Esky que viene con el heli, he probado esta mañana pero el resultado no ha sido nada bueno siguiendo el penoso manual que trae el aparato. Gracias
Por dpardo
Yo tengo el mismo problema que tu pero creo que todavía peor, lo he puesto en marcha, he accionado la palanquita superior izquierda y se me ha ido a tomar viento el helicoptero rompiendose por varios sitios. Lo tenía en mis manos 10 minutos. Ahora a comprar piezas y volver a empezar.
Por fermoral
Hola:

Creo que Esky no debería vender este heli con una emisora no programable. Ahí se han pasado, porque no es un micro, como los lama o el CP2. Ya incluso para el CP2 veo mal esa emisora, así que para un mini como el Belt, pues fatal. En fin, creo que deberíais ir pensando en comprar una emisora decente de 6 o 7 canales. Si la encontráis sola, sin servos ni receptor, mucho mejor.

Ah, la palanquita de la izquierda es el idle, y acelera el motor a tope para hacer 3D, así que de momento mejor olvidarla.
Por dpardo
ya!! la palanca del IDLE la aprendí ayer cuando se estrellaba el helicoptero jejeje. Ahora el problema es cambiar las piezas que al comprarlo montado se me hace un poco cuesta arriba el tener que desmontarlo pero bueno antes o después tenía que hacerlo jejeje.
Por vcd39
dpardo escribió:ya!! la palanca del IDLE la aprendí ayer cuando se estrellaba el helicoptero jejeje. Ahora el problema es cambiar las piezas que al comprarlo montado se me hace un poco cuesta arriba el tener que desmontarlo pero bueno antes o después tenía que hacerlo jejeje.
Siento ese comienzo tragico, deberia venir en el manual en MAYUSCULAS que no se toque esa tecla para nada al principio, en la portada del manual lo pondria vamos. Tiene que ser decepcionante que te llegue el heli nuevo y curioseandolo se estampe y escoñe.
Por dpardo
es cierto es decepcionante y más aún cuando lo pedí RTF porque no me atrevía a montarlo al principio y ahora me toda reparar más de la mitad. Por cierto tu que eres de valencia. ¿no sabras alguna tienda por aquí que vendan repuestos para el belt? Muchas gracias.
Por sab-rc
mnk.
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:59, editado 1 vez en total.
Por tetroncito
elfeodeloscalatrava escribió:Hola me podeis ayudar a configurar la emisora de mi Belt CP es la de Esky que viene con el heli, he probado esta mañana pero el resultado no ha sido nada bueno siguiendo el penoso manual que trae el aparato. Gracias
Hola a mi me paso lo mismo, he desistido y tengo otra emisora, pero prueba con esto, despues de dar mucho la lata donde lo compre me mandaron este escueto texto. como veras no es de la sky que tiene los switch delante pero prueba que algo parecida.

1º- Con el motor del heli desconectado se pone en marcha la emisora teniendo
en cuenta que el stick de elevación (izquierdo) esta bajado. Detras de la
emisora hay unos pequeños interruptores con la numeración descendente ,el nº
8 tendria que estar por defecto en la posición LOCK (Bloqueo),tenemos que
cambiar el interruptor a UNLOCK (desbloqueo) para poder programar la
emisora.

2º-una vez efectuado el paso anterior prestaremos atención al regulador que
tenemos en la parte superior derecha (pitch) el interruptor debe estar en
posición (N) entonces podemos proceder a graduar el regulador hasta
conseguir que el angulo del paso de palas nos quede a cero (o sea totalmente
paralelo al suelo)observareis que al mover el regulador el paso de palas
varia (buena señal).

3º- una vez tenemos el paso de palas graduado lo dejamos y pasaremos a
graduar el nivel de aceleración y paso con el regulador de la parte superior
izquierda (plt) el interruptor debe estar en la posición 1 os ea hacia
arriba.
Este regulador lo ponemos al (-) o sea lo giramos al tope a la izquierda.
Luego desplazamos el stick de aceleración (izquierdo) a la mitad del
recorrido y seguidamente giramos el regulador (plt) hasta la mitad del
recorrido.
luego desplazamos el stick de aceleración al tope (arriba) y seguidamente
desplazamos el regulador (plt) hasta el máximo (+).

4º passamoa a la parte trasera de la emisora y ponemos el interrupton nº 8 a
la posición LOCK (bloqueado).

De esta manera hemos programado la emisora para vuelo standard.
Por vcd39
dpardo, ni idea, en valencia creo que no hay nada para belt
Por dpardo
Hola, me ha llegado el material que rompí y ahora toca lo más dificil que es cambiar las piezas jejeje. Alquién me puede decir paso por paso como cambiar las coronas principales. Hay algún manual que diga como cambiarlas. Me da mucho miedo. Un saludo.
Por elfeodeloscalatrava
Yo lo acabo de hacer y no tengo ni idea pero no es muy complicado.

Suelta el tornillo de abajo de la corona, suelta los 3 tornillos de las palancas que sujetan la pieza del rotor, saca el mastil, sueltas el motor y sacas las coronas, luego con una dremel cortas la corona para que suelte el tubito de hierro que ajusta el mastil del rotor a la corona y listo.

Si tienes alguna duda me dices.
Por dpardo
muchismas gracias tio, ya lo tengo puesto. muchas gracias. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!