miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por mortero
Compre unos ESC Turnigy 10A para acoplarle a mi Xaircraft V4, que también lleva unos 10A, pero no sé como configurarlos, alguien me puede echar una mano? Gracias.
Por mortero
El problema es que configuro el ESC con la emisora, y parece que todo está correcto, pero cuando lo conecto a la controladora y doy bateria al Xaircraft no para de emitir un beep continuo cada 2 segundos, en el manual del ESC dice que puede ser por que la señal del Throttle es anormal.
Por Lanius
A lo mejor es por que no tienen los recorridos del gas guardados o tienes el canal 3 invertido. Prueba a poner el stick del gas a tope, enchufar la batería y bajarlo, para que guarden el recorrido del stick. También comprueba que no tengas el canal 3 invertido. Un saludo.
Por mortero
Gracias. Si, lo tengo invertido. Para configurar el ESC lo tengo que hacer todo al revés, exacamente como indica el ESC, pero todo al revés, por los sonidos que hace el ESC parace que todos los cambios los hace correctamente. Es que cuando conecto la emisora al programa que utilizo para configurar la controladora , está todo al revés, y tengo activada una opción que hace que invierta todos los valores. Qué haga? Modifico esta opción primero y despues vuelvo a configurar el ESC por separado? Gracias,un saludo.
Por Lanius
Puedes configurar el ESC con el gas invertido y después volverlo a poner en normal para volar. El ESC solo detecta si el stick está en el máximo o en el mínimo, no si está arriba o abajo. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!