miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola a ver si alguien me puede decir como configurar este gyro turnigy 302 para un servo normal con la dx7 en un 450. es que llevo tiempo sin tocar los helis y ya no me acuerdo de na!! y con el manual de ingles no me aclaro mucho.
gracias y saludos.
nadie tiene alguna idea?
alguien tiene el manual en español al menos...
Pues nada, gracias a todos y felices vuelos.
Por txisko
Espino,

supongo que a estas alturas ya habras solucionado tu problema, pero por si acaso te comento.
Acabo de ver tu mensaje porque precisamente estoy montando un 450 con este gyro GR302-AD y por lo que he leido al parecer es el mismo que el MULTIGYRO 300 DP de Multiplex, lo pones en san google y tienes el manual en varios idiomas incluido el castellano.

Yo seguiré con mi problema que es que al c.... del servo en uno de los movimientos (Mando a la dcha) le cuesta recuperar otra vez el centro.

Salu2
gracias, acabo de ver tu respuesta.
saludos.
Por txisko
Por cierto, que tal la configuracion con el 302?
A mi me esta volviendo loco. Intento hacer los ajustes que se comentan por el foro, es decir , que en modo SIN bloqueo el heli no gire sobre si mismo. cuando lo consigo al activar CON bloqueo el servo se mueve bastante hasta casi hacer tope con lo cual le queda poco margen de maniobra. Llevo cambiando parametros de la emisora pero no lo consigo, al activar CON bloqueo el servo se va muchisimo hacia un lado. ¿A ti te pasa lo mismo?
hola que tal si eso me hace a mi exactamente, hay esta muerto de risa. siento no poder ayudarte, al parecer nadie sabe nada de eso.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!